Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Noviembre del 2020
Hablamos por primera vez de boda en diciembre de 2020, yo soy muy precavida y le dije que quería casarme en 2022 jajaja y que había que ponerse las pilas... Ver más
Hablamos por primera vez de boda en diciembre de 2020, yo soy muy precavida y le dije que quería casarme en 2022 jajaja y que había que ponerse las pilas por la cantidad de bodas que se esperaban. En febrero 2021 llegó mi anillo en un Breakfast at Tiffany's, junto con la sonrisa más bonita del mundo. Somos un equipo y está aventura la estamos disfrutando juntos.
- Novia VIP
- 6.296 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Algo íntimo, donde esté toda la gente que de verdad quiera estar por cariño. Muy emotiva y de estilo rústico pero elegante. Donde la música será una parte muy importante, ya que nosotros nos levantamos, cocinamos, etc siempre con música :) Con mucha ilusión, porque es así como estamos viviendo está aventura.
El día de mi boda
Bueno, pues tras un año y medio de preparativos, llegó nuestro día. Yo soy de Aranda de Duero en Burgos y quería casarme allí, pero hago un llamamiento a mi pueblo, ¡proveedores a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka y Maldivas
Mis proveedores
17Posts en los que participo
1.046Hola, debido a que el fotógrafo me ha bloqueado y eliminado mi reseñas, solo quería avisar a las que elijáis a S.R (podéis preguntarme) en Madrid o Murcia. Ante todo casa uno tiene su opinión y es...
Hola chicas! Soy nueva por aquí ! Nos casamos el 11 de octubre pero todavía no sabemos si celebrar la boda de día o de tarde… Que pensáis??Quizás de tarde se hace de noche muy pronto y no se ve en la...
¿Por qué elegiste ''?
Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
53Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 367 díasNo se qué quedaría mejor o que tipo de peinado se lleva más, alguna idea chula?
Creé un post
Hace 367 díasHola, debido a que el fotógrafo me ha bloqueado y eliminado mi reseñas, solo quería avisar a las que elijáis a S.R (podéis preguntarme) en Madrid o Murcia. Ante todo casa uno tiene su opinión y es respetable, pero está fue mi experiencia. Yo me casé...
Participé en la encuesta de M.ángeles
Hace 384 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración