Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novio Novato Julio 2018 Alicante

Banquete en la vega baja

Lucas Morales Sánchez, el 14 de Noviembre de 2010 a las 20:48 Publicado en el Grupo Alicante 1 9

Buenas noches, mi pareja y yo nos vamos a casar en la zona de la Vega Baja y nos gustaría un lugar de banquetes que esté bien pero que no sea excesivamente caros, hemos visto alguna pero estamos abiertos a nuevas ideas, nuestra opción es restaurante Punta Prima, pero estamos mirando algo más. Si alguna/o conoce ese sitio o algún otro y puede darnos opinión lo agradeceríamos.

Saludos

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Diciembre de 2011 a las 11:37
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve mirando en Salones Canario y quedé impresionada.

    Aunque al final nos declinamos por Alfonso Mira, más que nada por la cercanía a Alicante, pero te puedo asegurar que Salones Canario es increíble. Antonio es un profesional de los pies a la cabeza. Tengo la suerte de haber estado allí en la boda de unos amigos y es la mejor boda en la que he estado.

    El jardín queda super bonito cuando lo arreglan, todo lleno de velitos, flores... Son super detallistas. Y la comida impresionante de buena y de cantidad. Lo pasamos en grande y tienen precios de todo tipo.

    Recomiendo q vayas a verlo!

    • Responder
  • Javier Berenguer
    Alicante
    Javier Berenguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Kikaxu2
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Kikaxu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas, soy nueva por aki ^^.

    Mi novio y yo acabamos de llegar de Salones brindis en catral, hemos visto una boda montada.

    Los precios son muy asequibles tienes menus desde 52@ hasta 70€ y te entra todo, el cocktel, los aperitivos, el plato principal... la barra libre, la tarta, el dj, la musica, la boda civil... en fin... creo q no he encontrado otro sitio tan barato como este.

    El "único" pero q le veo (para mí) esq no tiene jardin, pero claro eso es a gusto del consumidor.

    Nos ha enseñado fotos de la comida y hemos visto algunos aperitivos en mesa y se ve q todo es casero y con cantidad¡, se ve q aki no se pasa hmabre¡¡ jejeje...

    Mi novio y yo estamos q no sabemos por cual nos vamos a decidir pq estamos mirando un monton, pero este y los almendros en torrellano son los mas baratos¡¡

    Si sabeis de alguien q se haya casado en alguno de los sitios, q nos dé su opinion porfa.

    Muchas gracias y espero q te haya servido¡¡ Smiley smile

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien puedes ir al restaurante Monte Pinar en Orihuela, los precios no lo sé, pero el salón es muy bonito!!

    • Responder
  • Javier Berenguer
    Alicante
    Javier Berenguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucas:

    Has mirado en los Salones Brindis en Catral?? Por tipologia de salon y precio creo que se ajusta mucho a lo que buscas, luego es ver alguna Finca o Jardin en la zona pero el precio solo del catering y alquiler de sillas etc.. se te come el presupuesto, a lo que debieras añadir el alquiler de finca..
    Si el presupuesto que tienes esta entorno a 60/70€ como comentas creo que te puede venir al pelo el Brindis.
    Saludos

    • Responder
  • Yohien
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Yohien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucas:

    Por la Vega Baja tienes como fincas y barata "El bancalito",puedes entrar en su pagina web.Creo que te cobran unos 6 -8 euros creo por persona y a parte el catering que con el catering Vixx (que son los del restaurante de Punta Prima),te puede salir entre los 80 euros por persona con un buen menú.

    Luego tienes tambien el restaurante Punta Prima,que queda bonito y los precios seran mas baratos que en el catering ya que el no tienen que movilizarse.

    Tambien hay otra la finca Gran Chalet en Cox,esa no se cuanto podra estar,es cuestion de preguntar.

    Luego el restaurante Bahia en Torrevieja en cuanto a precio esta muy bien los menus son una pasada y baratos,sim embargo es un salon,en fin mas tipico,eso segun lo que tu quieras.

    Luego si te vas a mirar mas para Murcia ahi ya no te puedo decir,pero te metes en internet y pones fincas o restaurantes en murcia para bodas y te saldran seguro.

    Te recomiendo bodaclick.com ahi te registras y puedes poner el sitio donde te casas y te salen todas las empresas relacionadas con bodas que ahi por esa zona.

    En fin espero haberte ayudado algo.

    Cualquier cosa no tienes mas que preguntar.

    • Responder
  • L
    Novio Novato Julio 2018 Alicante
    Lucas Morales Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENAS NOCHES,LA IDEA ES UN SITIO ENTRE LOS 60 Y 70 EUROS, YO TAMBIÉN HE MIRADO SALONES CANARIO Y LA VERDAD ES QUE TIENE BUENA PINTA PERO QUIZÁS NOS GUSTARÍA VER UN LUGAR DIFERENTE Y CON ESA ESENCIA DE HACER TU BODA ESPECIAL. AUN ESTAMOS MIRANDO SITIOS Y TODAS LAS OPCIONES SON BUENAS SI SE TE OCURREN, SOY TODO OIDOS JEJEJE.

    SALUDOS

    • Responder
  • Anais
    Novia Novata Noviembre 2011 Alicante
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve mirando en salones canario, pero me he decidido por la finca el lago de Elche. ¿Que tipo de restaurante quieres? Te lo digo porque yo mire muchos y quizas te pueda ayudar. Saludos

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se como ira de precio pero encontre esto y claro las fotos ezpectaculares

    .www.campico.es

    en este blog tienes varios nombres de restaurante sy recomendaciones.. no son exactamente para bodas la srecomendacione speor kiza te sirvan

    http://blogs.mis-recetas.org/loli1990/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración