Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Pues nuestra boda queremos que la gente se lo pase en grande, que sea divertida...y para eso tenemos algunas sorpresitas...jijiji.. Nos casaremos en el Restaurante Los Almendros (Torrellano) y nos oficiará la ceremonia Eva Reyes, en el jardin del restaurante... Estamos muy contentos e ilusionados...
Mis proveedores
1
Vídeo
Posts en los que participo
44Hola chicas, alguna conoce un restaurante con menus asequibles low_cost de que con 50-60 euros este todo mas que requeteincluido? He visto varios, pero no me cabe la familia en el salon! Gracias...

Hola ,me caso en octubre en el Ayuntamiento de Alicante, el martes vamos al juzgado ,me han dicho que tenemos que ir con dos testigos,en mi caso van a venir mis padres porque todos trabajan, alguien...

Hola!! Me hace ilusion contarle las cosas a alquien, pero claro, mis amigos y familiares van a la boda! asi que so lo cuento a vosotras a ver que os parece!!! Os pongo las alianzas! el ramo los...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Aida
Hace 4249 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4374 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Laura Pretel Segarra
Hace 4374 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración