Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Habitual Junio 2014 Tarragona

Banquete en masia pla dels catalans, l'aldea. recomendaciones?

Laia, el 20 de Mayo de 2013 a las 13:42 Publicado en el Grupo Tarragona 0 12

Hola gente! Me caso en 2014 y estamos buscando restaurante para el banquete. Ya hemos visitado 5 restaurantes por la zona del Ebro: Deltahotel (Deltebre), Ramón Marinés (La Ràpita), Julivert (Tortosa), Villa Retiro (Xerta). Hemos estado también en l'Aldea en la Masia Pla dels Catalans y nos ha gustado mucho! Alguien ha ido o ha hecho el convite allí? Que tal la comida y el trato? Estamos un poco indecisos pero es el que más nos gusta! Podeis aconsejarme para tener un poco de referencia? Muchas gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Jordi, el 31 de Enero de 2023 a las 11:16
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre fue a una boda en septiembre y dice que espectacular
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ir mirando porque los precios se disparan por todas partes!!pero todavia teneis tiempo!a mi solo me queda un mes y mediooo!,jeje
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Virginia! Espero que todo salgo bien en mi día! De fotógrafos nos gusta mucho Raimon de Mòra d'Ebre. Vamos a ver otros por eso. Besos!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a dos bodas una el año pasado y esta super bien!no tengo ninguna queja!nosotros tambien lo estuvimos mirando pero al final lo haremos en el antic moli de la senia-ulldecona.El salon me encanto y la comida perfecta!!pero en el pla yo estube super agusto!ya que hablas de fotografo yo te recomiendo uno pero esto de la fotografia va a gustos de cada uno!nosotros hemos escogido uno de alcanar,espuny fotograf!suerte wapa!y enorabuena!
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gràcies Jordina! Ets de per la meva zona? Que us va atendre el Joaquim? A mi el que més em preocupa és el tema del menjar i quedar bé amb els invitats: que no passin gana i el menjar sigui fresc (sobretot el peix)! Felicitats per la teva boda ja et falta poc!

    • Responder
  • Jordina
    Novia Novata Junio 2013 Tarragona
    Jordina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que estarás muy bien. Yo he ido a tres bodas y perfecto. Queríamos celebrar nuestro banquete allí, pero estaba completo... Al final lo hacemos al Nàutic de Salou. ¡¡Ya sólo nos quedan 26 días!!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evidentemente, en 10 años las cosas cambian, ya te comenté que mi madre fué mucho tiempo después y me dijo que genial, si te gusta el entorno y te parecen bien los precios adelante, que seguro que sale todo muy bien!

    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno al final nos hemos decidido por el restaurante Masia Pla dels Catalans, en l'Aldea. No sé si hemos acertado con la elección espero que sí. Ahora toca escoger fotógrafo! Allá vamoooooosssssss!!!

    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, Saida. Entonces me lo recomiendas! Es que me preocupa el tema de la comida, a ver si la gente se va a quedar con hambre o la comida no sea de buena calidad. En Deltahotel también fuimos nosotros y nos gustó. Pero esta un poquito más lejos de nuestro pueblo. A parte, en Pla dels Catalans los exteriores son una pasada y hay muchas posibilidades para boda civil, también baquillas, inchables...Yo fui a una boda hace 11 años con muchos invitados, y la comida no estubo mal. Pero si me comentas que han mejorado... puede ser porque ahora lo llevan los hijos?

    • Responder
  • Saida
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he estado en Pla dels Catalans, en los ultimos años han mejorado mucho, la cocina es la misma que la del Villa Retiro, lo q un poco mas economica. Nosotros nos hemos decidido por Delta Hotel, ya que somos de Deltebre, y el trato es muy bueno y los menús muy buenos y variados. Elijas lo q elijas acertaras!!!! ;-) Mucha suerte, nos casamos con una semana de diferencia!!! ;-)
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos 120 invitados. En 10 años la cosa ha podido cambiar. En Villa Retiro también fuimos. Es un poco más caro, el lugar es estupendo por eso. Nuestra sorpresa fue que tanto Villa Retiro como Pla dels Catalans son del mismo propietario (Hay un hermano en cada restaurante, el padre lleva dos años jubilado). Comparten cosas en común porque los dos hermanos son los que confeccionan el menú y platos. Bueno, a ver si la gente del foro me va ayudando! Gracias por tu opinio Pili!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla!!

    Hace unos 10 años estuve en dos banquetes en el Pla dels Catalans, la verdad es que no me gustó porque éramos cerca de 700 y estávamos como ensardinados.

    Mi madre en cambio ha ido a un par de bodas más y me dioj que genial todo, supongo que será como todo, con tanta gente es difícil acertar... y el menú pues depende de lo que pagues.

    Nosotros nos casamos en octubre y después de conocer tan bien la zona y el tipo de banquetes que se hacen en la misma, nosotros nos hemos decidido por hacer el banquete en Villa Retiro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración