Deltebre, Tarragona · Desde Abril del 2012
Hola, nos casamos en 2014!! Estamos muy emocionados y ya estamos mirando ideas para nuestra boda. A mi me encantan los detalles y me gustaria una boda... Ver más
Hola, nos casamos en 2014!! Estamos muy emocionados y ya estamos mirando ideas para nuestra boda. A mi me encantan los detalles y me gustaria una boda llena de pequeños detalles. Tengo muchas cosas claras, pero visitar los blogs y enlaces que proporcionais es muy interesante. Gràcias a todas por vuestras ideas, sugerencias y consejos. Besos Saida ;-)
- Súper Novia
- 3.178 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Nuesta boda sera una ceremònia civil, en la playa sencilla, pero llena de pequeños detalles! Dando un pequeño toque vintage!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/157639-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
250
Quiero decorar diferentes rincones de la boda y me gusta la idea de usar botellas, ya ize unas cuantas, pero hoy he hecho unas cuantas mas y ademas he decorado tambien una caja de madera. Mirad el...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Con quien os vais a sentar en el banquete? Ya hace días que estamos pensando con quien sentarnos en la boda. No podemos sentarnos con los padres y suegros, por circunstancias de la vida, y aquí viene...
Mis últimas fotos
136Mi Actividad

Participé en el post de Saida
Hace 3691 días

Participé en el post de Carla
Hace 3691 días

Participé en el post de Saida
Hace 3693 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
52Grupos generales
Inspiración