COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Deltebre, Tarragona · Desde Abril del 2012
Hola, nos casamos en 2014!! Estamos muy emocionados y ya estamos mirando ideas para nuestra boda. A mi me encantan los detalles y me gustaria una boda... Ver más
Hola, nos casamos en 2014!! Estamos muy emocionados y ya estamos mirando ideas para nuestra boda. A mi me encantan los detalles y me gustaria una boda llena de pequeños detalles. Tengo muchas cosas claras, pero visitar los blogs y enlaces que proporcionais es muy interesante. Gràcias a todas por vuestras ideas, sugerencias y consejos. Besos Saida ;-)
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Nuesta boda sera una ceremònia civil, en la playa sencilla, pero llena de pequeños detalles! Dando un pequeño toque vintage!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/157639Quiero decorar diferentes rincones de la boda y me gusta la idea de usar botellas, ya ize unas cuantas, pero hoy he hecho unas cuantas mas y ademas he decorado tambien una caja de madera. Mirad el...
Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...
Con quien os vais a sentar en el banquete? Ya hace días que estamos pensando con quien sentarnos en la boda. No podemos sentarnos con los padres y suegros, por circunstancias de la vida, y aquí viene...
Participé en el debate de Saida
Hace 2162 díasParticipé en el debate de Carla
Hace 2162 díasParticipé en el debate de Saida
Hace 2163 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies