Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Septiembre 2013 Murcia

Banquete en molina real

Julián, el 16 de Septiembre de 2012 a las 14:18 Publicado en el Grupo Murcia 0 23

Hola a todos nos casamos el 21 de septiembre de 2013 y estamos casi decididos por Molina Real en Molina de Segura. Nos gustaría que nos dierais vuestras opiniones sobre este sitio porque también estuvimos pensando en hacerlo en el Portón de la Condesa.

23 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 16 de Octubre de 2015 a las 22:49
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis estar tranquilos. Mi hermana se casó allí el año pasado y estuvo todo fenomenal.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende lo que busquéis, pero el menú mínimo es 42 + iva
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me podría informar por cuanto están los menús en el molina real????
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudas siempre se tienen :-) Gracias Almudena!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rojo también es muy bonito. Creo y espero que va salir todo perfecto. Estamos en contacto por aqui. Si tienes alguna duda como me caso antes que tu no dudes en preguntarme.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo en el salón cristal, la verdad que es precioso!!!. Nosotros en el salón rojo. Como ha te pedían un menú cerrado de × dinero, y todavía no sabemos que menú íbamos a poner, pues preferimos no arriesgarnos. Pero la verdad que el salón de cristal es espectacular
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya queda poquito!! No lo quiero pensar mucho que me pongo de los nervios. Nos casamos en salón de cristal. Cuando lo vi por primera vez aun estaban terminandolo pero me enamore de el, es precioso y con esas vistas... y tu como lo llevas? En cual te casas?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee, ya te queda poco poco. De momento no había coincidió con nadie que se casará allí :-). Ya lo tendrás casi todo. En que salón te casas?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo de 2015!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna Murcianic@ que se case en Molina Real en el 2015????
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Octubre 2014 Murcia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi pareja y yo nos decantamos por celebrar tanto la ceremonia como el banquete en Molina Real, y fue todo a pedir de boca.

    Alicia, la organizadora, fue en todo momento muy abierta a nuestras necesidades y sugerencias, y nos aconsejó en base a su experiencia cómo organizar el cóctel y el banquete (yo era reacio a poner cortador de jamón y fue todo un éxito).

    La ceremonia, un 25 de octubre, fue al aire libre y, aunque no nos lo imaginábamos, hizo mucho sol. Previsores, pusieron un toldo para el cóctel sin que les dijéramos nada, y estuvieron repartiendo agua a los invitados durante el tiempo que duró la ceremonia en sí.

    El menú fue correcto, nadie se quedó con hambre (se podía repetir) y llegó todo en condiciones a la mesa (el miedo que tenía es que llegaran fríos los platos).

    Hubo varias sorpresas por parte de los amigos y alguna locura que otra pero no pusieron objeciones a la hora de que se organizaran, yo iba de cabeza otra vez a celebrarlo allí.

    Y nada de resaca al día siguiente, que en otros sitios te meten gato por liebre con el alcohol...

    Tanto Alicia, como Maricarmen o Pilar y el resto del equipo dejaron el pabellón muy alto.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julián!!! Estoy en la misma situación que tú. Me caso el día 06/06/2015 y me gustaría saber por qué opción te decantaste. Supongo que todo salió estupendamente. MUCHAS GRACIAS

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Estoy en la misma situación que tú, intentando decidir entre esos dos restaurantes. Me imagino que tu boda habrá pasado ya y espero que saliera todo estupendamente, pero me interesa saber por qué opción te decantaste. Me caso el 06 de Junio de 2015 y tengo que decidirlo ya. MUCHAS GRACIAS

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, todo dependerá del tipo de menú elegido, como en todos los sitios.

    No hablaba de los entrantes del cóctel, que sí estuvieron bien y que lo he puesto, era en relación a lo que había encima de las mesas una vez dentro, que como puse en el comentario en las bodas a las que yo he asistido (que te aseguro que han sido más de 1) coincidentemente ha habido poca cantidad. En todos los menús que he visto es cocina bastante minimalista. Mi opinión por lo menos es en relación a cantidad y precio.

    • Responder
  • Roca
    Novia Principiante Marzo 2012 Murcia
    Roca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo lo celebre en El Porton de la Condesa... y todo lo contrario a poca comida... todo el mundo me dijo que fui una exagerada...(15 entrantes, ensalada individual, pescado, carne, entrante al postre y postre ¿Esto te parece poca comida?)... Mucha gente me llamo para darme la enhorabuena y decirme que era la mejor boda a la que habian ido... de hecho de mis invitados unos cuantos han reservado ahi para la suya... el servicio muy profesional.. ya te digo que dependera de las bodas pero yo no lo cambio por nada en el mundo...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si no has elegido todavía te doy mi opinión: he estado un par de veces en Molina Real y el sitio es bonito pero bastante "normalito", la comida está buena y en general todo bien pero no le veo nada especial. El Portón de la condesa es mucho más espectacular pero como te han dicho por aqui "mucho glamour y poca comida", muy caro para la cantidad que te sirven. Mis dos restaurantes finalistas fueron Casablanca y La casa de la luz. Al final lo hicimos en Casablanca por la gran experiencia que tienen en banquetes de bodas, sabíamos que ibamos sobre seguro, nos hicieron un menú personalizado y nos dieron un precio genial, y los jardines para celebrar el coctel son grandes y preciosos. No tengo ninguna queja, salió todo perfecto. La casa de la luz estaba muy bien, precios buenos y comida abundante, el salón muy bonito pero no me convencía el patio donde se hace el coctel, he estado en alguna boda allí y se queda pequeño, se nota a la gente un poco amontonada. Bueno espero que te sirva de ayuda.

    Por cierto el restaurante Larache también es precioso y tiene muy buenos precios, este lo descartamos porque nos pillaba un poco más lejos, (y porque Casablanca nos gustaba aún más)

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A nosotros nos gustó un montón. Es más, celebramos allí nuestra boda. A ver que opiniais. Smiley smile)

    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2013 Murcia
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Alondra, la verdad que ya estábamos casi decididos por Molina Real pero iremos a ver Ágora a ver que tal.

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón. Ahora que recuerdo en el Portón de la Condesa: la situación fué que primero ofrecieron agua y vino y como no me apetecía pedí un refresco. Tuve que recordarselo al camarero hasta en 5 ocasiones y me lo trajo a los 20 minutos de que comenzaramos con los entrantes. A partir de ahí, el las bodas a las que voy allí, si ofrecen agua, digo que sí ya que tardan mucho en traer el resto.

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julián. Personalmente a mí no me llama la atención ninguno de los 2, pero también depende de gustos.

    Te hago un resumen de pros y contras, evidentemente, son según mi opinión que habrá otras totalmente diferentes:

    Empiezo con Molina Real:

    Pros: La comida es excelente, el sitio muy bonito (Si la boda es civil la puedes celebrar en los exteriores).

    Contra: En el caso de Molina Real, la entrada de los novios es por una esquinita y en todas las bodas a las que he asistido (que son unas cuantas) siempre me doy cuenta de que llegan cuando los tienes al lado. Los salones no son muy grandes (o eso recuerdo).

    Portón de la Condesa:

    Pros: Sitio muy bonito. En la recepción hay mucha variedad de comida (también en Molina Real). Dentro ya del salón había un mago para hacer la cena más amena(y digo esto porque hace ya un par de años que estuve en la última y no sé si seguirá estando)

    Contras: para mí, mucho glamour pero poca comida en cuanto a cantidad (o por lo menos, coincidentemente en todos los menús que he probado allí). Además, no te dejan en la mesa ni la botella de agua, y en la última boda en que estuve, por poco me ahogo esperando a que me sirviesen ya que primero servían los vinos a todos los comensales y como no quise, hasta que me trajeron el agua telita, pero bueno, supongo que no será igual en todas las bodas.

    Una sugerencia: ¿Has mirado el Restaurante Ágora? Los dueños son los mismos que los de Molina Real pero el equipo es joven y con muchas ganas. Está en el Cabezo Cortado. Yo celebré mi boda allí y no pude acabar más contenta: una maquilladora dentro del salón para las invitadas, colchonetas fuera para los niños, un camarero sólo para ellos, los camareros super atentos a las mesas, si alguien no comía enseguida te ofrecían otra cosa, la entrada de los novios espectacular y sobre todo, la comida excelente. Además, el sitio es precioso (también se puede celebrar ceremonia civil en el exterior o eso tengo entendido) y el precio de los menús más asequible.

    Espero te sirva de ayuda.

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado en dos bodas en esos dos restaurantes y personalemente, elegiría el Portón de la Condesa. Es mucho más elegante y todo mucho más organizado. Nosotros estuvimos viendo en los dos sitios para celebrar la boda y no nos quedamos con niguno! jajaja, Recordé La casa de la Luz, y hay una diferencia enorme de precios entre los tres restaurantes.

    Un saludo

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, te muevo el debate al grupo Murcia para que te puedan ayudar mejor! Smiley winking

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julián!!! Te paso la ficha de la empresa en la que encontrarás dos opiniones!! Smiley winking

    https://www.bodas.net/fincas/molina-real--e16778/opiniones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración