Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Julio 2018 Asturias

Banquete en somio park

Ana, el 9 de Octubre de 2016 a las 19:27 Publicado en el Grupo Asturias 0 11
Hola chicas!! Necesito ayuda y opiniones de las que hayáis celebrado vuestro gran día en Somió park. Fuimos hoy a comer allí y el sitio y la atención nos ha encantado. Hemos pedido algo de información a la directora pero nos ha dicho que el presupuesto aproximado son unos 214 euros por persona! No sé lo que entrará dentro de ese presupuesto pero me parece exageradísimo!! Nosotros no seremos más de 30 personas. Qué opináis? Cuál fue vuestro presupuesto por persona? Pudisteis elegir vosotras la decoración, los menús etc??

11 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 19 de Diciembre de 2016 a las 21:00
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Estamos empezando a mirar banquetes de boda, y uno de nuestros lugares favoritos es el Somio Park, aunque tenemos una duda: sabríais decirnos si tanto el aperitivo como los platos del menú son abundantes ?

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo 30... no sera igual precio que siendo 100, porque ellos solo hacen una boda al dia no? No vana perder de hacer una boda de 150 por una de 30.... Mi boda no va a ser muy grande y la hare en la finca de mis padres pero ya estoy mentalizada en que al ser menos el coste se eleva porque una carpa vale lo mismo pa 50 que pa 100...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seremos unos 100, a nosotros nos entra decoracion y alguna cosa mas en el precio, el restaurante es para nosotros ese dia, en bodas mas pequeñas nose como hacen pero seguro que hablando con azu podeis llegar a algun acuerdo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa, tu boda supongo que será de bastante gente verdad? Esque nosotros sólo somos 30. Azu nos atendió estupendamente, pero 200 euros por persona sólo la comida y la decoración me parece excesivo. De todas formas volveré a hablar con ella para especificarle más lo que quiero
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso alli el año que viene y no puedo estar mas contenta de la decisionHay menus para todos los gustos, esta claro que cuantas mas cosas pongas mas vas a pagar
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien pedi presupuesto en el Somióy me pareció... cariiisimo la verdad... y luego hay opiniones para todos los gustos. A mi el menu, coctail, entrante, pescado y carne, y la barra libre hasta las cinco (es d tarde la boda). y me sale por unos 189 euris

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, pues no sé si es eso lo que se paga, el que sea un sitio exclusivo. Y el trato que estoy de acuerdo que es magnífico. Pero me sigue pareciendo excesivo. La música va aparte, la barra libre también, la mesa de los quesos aparte también.. 200 euros por persona por la decoración y comida buena pero.. no sé yo..
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos habia dicho Azu que pa que una boda saliera de rechupete tendria al menos que rondar los 200 euros por persona, pero en esos 200 euros entraba casi todo lo que te pudieras imaginar. El uno de los sitios mas exclusivos de Gijon y eso se paga neni

    • Responder
  • A
    Novio Adicto Julio 2017 Asturias
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo lo vi montado para una boda y creo que no hay un salón más bonito pero es cierto que el baile no lo puedes hacer en el salón. Tiene muchas cosas. Una sala para que descanse la novia,una chica pendiente sólo de la novia, un chico de seguridad...cosas para mi innecesarias y por eso te sube tanto de precio. Yo esto x lo menos era así hace unos años igual cambio pero por el precio que te da no creo..A mi no me gusta por lo que te comentaba una chica de que cambias mucho de sitio pero vamos el sitio precioso
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nady!! Creo que esos detalles fueron seguramente pedidos así expresamente por los novios. Era una boda pequeña? A nosotros también nos comentaron lo de ir cambiándonos de un lado a otro si el mismo día hubiese otros eventos de más gente.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la boda de unos amigos y a mi personalmente no me gustó que llegamos allí a las tres y nos tuvieron con el picoteo hasta las cinco, a las cinco y cuarto nos sentamos a comer...acabaríamos a las siete y media lo menos y a las nueve nos estaban llamando a cenar y que nos cambiaron varias veces de zona, primero en el jardín, luego nos subieron a un comedor, luego a cenar nos bajaron de nuevo al jardín, y luego a la discoteca...y a mi que me muevan tanto la verdad que no me gusta mucho. Pero la comida si que estaba buena eh!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración