Mieres, Asturias · Desde Abril del 2016
Hola! Me llamo Graci, soy de Mieres, me caso el año que viene y no sé ni por donde empezar!
- Súper Novia
- 3.901 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Solo espero q salga todo bien, y acertar con las elecciones que no son pocas!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/795751El día de mi boda
Nos casamos a finales de agosto en Asturias, de donde soy yo, mientras que mi ya marido y toda su familia se vinieron desde Valladolid. La noche antes de la boda él durmió en casa...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
1.112
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Hola! He búscado pero no he econtrado ningún debate con este tema, alguna de vosotras le han detectado AUU? Alguna lo ha pasado en el algún embarazo? Me lo han detectado hoy y me han dicho que no...

Hola chicas. Lo cuento por aquí porque si no reviento. Mi familia política me está sacando de mis casillas. No voy a entrar en detalles de las visitas en el hospital, porque me echo a llorar, pero mi...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Luu
Hace 1480 días

Subí una foto en el post de Luu
Hace 1528 días
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor...

Participé en el post de Llara
Hace 1560 díasMis amigos
40Grupos generales
Inspiración