Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Novato Agosto 2014 Cádiz

Banquete en yeyo celebraciones

Roberto, el 6 de Mayo de 2013 a las 11:48 Publicado en el Grupo Cádiz 0 11
Nos casamos y estamos tanteando un banquete en yeyo celebraciones en San Fernando.... ¿que opinión o experiencia nos podéis contar?

11 Respuestas

Última actividad por Juan, el 15 de Mayo de 2018 a las 15:28
  • Juan
    Novia Novata Agosto 2021 Barcelona
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería haceros una pregunta, he visto lo de 20 euros por per iba para la barra libre, eso no es " gratis" en casi todos
    • Responder
  • Chiki
    Novia Principiante Septiembre 2018 Cádiz
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo voi a dar ayi..mi hermano lo celebro ayi y muy bien todo la verda y de precio estupendo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que no mires sólo uno y pidas varios presupuestos..hay una gran variedad de sitios y todos te van a ofrecer lo mejor.

    A mi personalmente no me gustó.

    Sólo he estado en una boda allí y, sinceramente, me pareció un lugar con una decoración algo clasica y con poco encanto.En cuanto a la comida no me pareció de calidad ni elaborada con gusto pero bueno, supongo que eso depende del menú que cada uno elija.

    Espero que se acepte mi opinión y si es el sitio elegido que salga todo perfecto porque el libro del gusto está en blanco !!! ( o eso dicenSmiley smile )

    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro fue con el segundo sitio que hablamos y nos quedamos con el economico a la par que completisimo solo falta concretar algunos detalles de tema tarta pero estamos muy contestos con ellos espero todo salga genial.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2014 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido yeyo, he estado en varios evntos y genial en servicio y atencion. Un saludo, cada dia m alegro mas de haberlo reservado
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido a muchas bodas en el yeyo, y a cual me a gustado mas, el menu esta super bien, te incluyen muchas cosas como castillo inchable, veneciador... Yo no elegí el yeyo por que he ido ya a muchas bodas alli, y te digo que me arrepenti muxo. Lo hicimos en tres salinas el sitio muy bonito y espectaculo, pero en cuanto a comida se quedaron super cortos.

    Si me volviese a casar sin duda lo celebraria en el yeyo

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Roberto! Te paso su escaparate en bodas.net para que puedas leer varias opiniones! Espero que te sirvan de ayuda Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/salones-de-boda

    • Responder
  • Lily
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago ayi y la verdad no pregunte en otro lado xq keriamos ese sitio.Son super antentos con los novios y los invitados y la comida esta super bien
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Agosto 2013 Cádiz
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien la verdad tanto en comida como en servicio!! yo no lo celebro alli porque tanto familiares como amigos ya lo han hecho alli, si no lo hubiese hecho sin problemas!!!!

    • Responder
  • R
    Novio Novato Agosto 2014 Cádiz
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Raquel hemos pedido varios presupuestos y en principio éste es con mucha diferencia el más económico y con referencia de conocidos tenemos buenas opiniones... Pero queríamos algunas más. Muchas gracias y preguntaré donde me has comentado.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de San Fernando también y pedí varios presupuestos (creo que a éste también pero hace ya mucho tiempo y borré los e-mails). Al final nos hemos quedado con el restaurante del Hotel Husa de Bahía Sur. Lo mejor en precio en calidad y nos regalan la noche de hotel en la suit nupcial.

    Te aconsejo que pidas presupuestos en varios Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración