San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2015
Como buena piscis soy romántica, idealista, creativa, soñadora y aventurera. Me encanta estar con amigos y los deportes de aventuras. La naturaleza me... Ver más
Como buena piscis soy romántica, idealista, creativa, soñadora y aventurera. Me encanta estar con amigos y los deportes de aventuras. La naturaleza me relaja y me hace disfrutar de las cosas sencillas... Me gusta ser independiente pero también el poder compartir la vida con las personas que más quiero, sobretodo con mi "media naranja" que creo tener la suerte de haber encontrado. Para mi hacer una buena ruta por el campo, compartir un bocata y unas buenas risas son fundamentales !!
- Súper Novia
- 3.184 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Una preciosa boda civil en el día más maravilloso de todos y después una celebración por todo lo alto, en la que disfrutar de todas las personas que le dan significado a mi día a día !
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lorefer-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
864
Parte II: Ceremonia simbólica ...llegó el dia de compartir con familia y amigos nuestra unión. Fué inolvidable...la Finca estaba preciosa, el tiempo perfecto, el cátering, los fotografos, el...

Pues eso chicas!! Q esta semana llegó nuestro momento...dos bodas, ni más ni menos.Parte I- boda civil: Ha sido todo tan intenso, bonito y emotivo q no tengo palabras.Todo comenzó el jueves 27. A las...

Mis últimas fotos
86Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 2817 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2821 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración