Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2022 Sevilla

Banquete Espartinas hacienda Azahares

Sandra, el 30 de Enero de 2022 a las 00:14 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 4

Hola, estoy buscando alguna pareja recientemente casada en Azahares para para poder preguntar un par de cosillas respecto al banquete de boda?

Editado por Bodas.net

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Enero de 2022 a las 11:01
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto la ficha de Hacienda Azahares por si quieres echar un vistazo a las opiniones y bodas reales que han compartido otras parejas 😘

    ¡Quizás pueden ayudarte con tus dudas!

    ¿Cómo lleváis las demás tareas?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo me caso alli este año el 21 de mayo y tengo algunas amigas conocidas que de han casado alli recientemente y me han dicho que salio todo perfecto y súper bien!! Y la verdad que eso me da bastante tranquilidad
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo no me he casado ahí, pero vengo a darte la enhorabuena por tu boda y a desearte unos felices preparativos❤️😍.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, por qué no lanzaz las preguntas, a ver si entre tod@s podemos echarte una mano? Quizá haya alguien que se haya casado ahí, aunque es difícil que estén muy activos por la app. Pero a lo mejor encuentras gente que ha estado como invitad@, o que ha pedido presupuesto y lo ha tenido como candidato este sitio...🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración