Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novio Habitual Septiembre 2016 Alicante

Banquete martino, nugolat o estanquet???

Lucía, el 27 de Abril de 2015 a las 09:06 Publicado en el Grupo Alicante 0 15

Hola!! Queria que nos ayudarais a elegir el banquete de nuestra boda, ya que tenemos duda entre 3. Que son Martino, Nugolat y Estanquet. Nuestra boda es en 2016

Y nos gustaria saber vuestras propias experiencias y cual eligiriais??

Gracias!!! Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Marina, el 22 de Julio de 2020 a las 21:56
  • Marina
    Novia Novata Agosto 2021 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis sin en Nugolat esta la opción de hacer el banquete fuera en los jardines? Estoy buscando un lugar con exteriores para hacer el banquete y este me gusta
    • Responder
  • Lucía
    Novio Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena elección, yo me casé el pasado 24 de septiembre y hice el banquete y sin duda el mejor sitio lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu antes asi ke ya me contaras yo en septiembre
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Abril 2017 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando???? Hay una del fogo q bien
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb me caso en el fogo del mestre
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Abril 2017 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mire esos también. Pero al final me e quedado con el fogo del Mestre
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El banquete de mi boda será en el Nugolat, ya que lo conozco desde siempre y su atención es fantástica, además de la comida abundante y de calidad, sus jardines, entre otros. Estaba totalmente decidida y así ha sido. Espero que os ayude mi opinión.

    • Responder
  • Lidaxi
    Novia Principiante Julio 2015 Alicante
    Lidaxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yo fui a una boda a el restaurante Nugolat y es de las mejores cenas que he probado en una boda,ademas con cantidadSmiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Camping La Marina, genial!! De boda no he ido pero a cenar y comer varias veces y super bien, todo buenisimo y buen servicio. No dudes en ir a informarte!
    • Responder
  • Lucía
    Novio Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ibamos muy convencidos por el nugolat porque hace dos años se caso mi hermana y nos encanto. Los jardines y la comida espectacular. Y el precio de los menus super bien. El unico problema que vimos que solo nos entra el menu hay que pagar todos los extras.

    Cosa que en el Martino por el mismo precio de menu que en nugolat. Nos entra el baile sin limite de hora y barra libre sin limite. Nos entra el coctel con la novedad de hacer comida en directo. Nos entra tambien un tipo photocoll que los invitado pueden hacerse y sacarse todas las fotos que quieran. Tambien hay un parque de bolas para los crios. La decoracion floral de las mesas es a nuestra eleccion con la floristeria (la unica duda que no sabemos que limite de dinero habra, si seran muy pequeños)...

    Hemos pensado preguntar tambien en el Huerto del Cura, Raco d'Anna, El Camping de la Marina...de estos que opinais???? o teneis alguna sugerencia mas??

    • Responder
  • Soylanovia
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Soylanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me han hablado muy bien de la comida en el Martino. Sobre el estanquet y Nugolat me quedaria con Nugolat por sus jardines, ya que en el Estanquet el coktel lo sirven en un porche un poco pequeño...

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Alicante
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solamente he estado en el Martino, no puedo comparar. Pero me ha gustado mucho las veces que he ido. El personal bien, la comida me encantó y la barra libre y el baile genial. Ahora me han comentado que tienen un fotomatón superdivertido y la gente lo pasa muy buen. Pero no lo he comprobado en persona.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estuvimos mirando esos tres, al estar en la misma carretera. Nos decantamos por el Nugolat porque tiene muy buen menú, económico y un bonito jardín. He ido a dos bodas y salí encantada por la calidad y cantidad de comida. En cuanto al Martino, el menú no está mal pero no tiene jardín y la zona del cóctel no nos gustó, no tiene jardín. El Estanquet es más caro y tampoco tiene jardín. Del Restaurante Carlos hablan bien, ve a verlo también.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el Martino no me terminó de gustar por que cuando fuí intentaron colarmela con el menú queriendome cobrar 10 eurazos mas por cabeza.

    El nugolat me gusta mucho mas, en tema de espacio y decoración además son mas económicos. Smiley smile he ido a un par de bodas y genial.

    yo me caso en el Restaurante Carlos, que no optaba po el, pero cuando fui me enamoré Smiley smile. Está en la carretera de la Hoya - La Marina , ves y echale un ojo jejeje.

    Espero haberte ayudado!!

    • Responder
  • Canonesa
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Canonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estado en el estanquet de comunión...las paellas allí son Buenas. Martino es muy bonito y mira los menús que tiene muchas opciones y ofertas. Nugolat es algo más económico pero para mi gusto es más bonito el martino..eso si nugolat se ha hecho una zona exterior muy bonita...los tres tienen buena cocina....yo creo que es cuestión de gustos y lo que vosotros busquéis..Ir verlos y sacar cuentas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración