Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2015
Soy una chica muy alegre. Me encanta estar con gente, sobretodo con mi familia y amigos. Desde chiquitita he soñado con el día de Mi Boda. Soy muy... Ver más
Soy una chica muy alegre. Me encanta estar con gente, sobretodo con mi familia y amigos. Desde chiquitita he soñado con el día de Mi Boda. Soy muy perfecionista y me encanta organizar bodas y el tema del protocolo.
- Novio Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Siempre he soñado con el día de mi boda. Quiero que sea una boda especial, es decir, LA BODA DEL AÑO. Va ser una boda familiar, quiero que todos formen parte de ella. En ideas,colaborando,etc
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/joselucia-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Floristerías

Complementos novia

Trajes novio
Posts en los que participo
107
Hola chicas Tengo un pequeño problema, he llevado a la tintorería mi vestido de novia (mod. Tamira de Pronovias ) y la chica me comenta que debería lavarlo en agua para que se vayan bien todas las...

Hola!! Queria que nos ayudarais a elegir el banquete de nuestra boda, ya que tenemos duda entre 3. Que son Martino, Nugolat y Estanquet. Nuestra boda es en 2016 Y nos gustaria saber vuestras propias...

Hola!! Tengo una duda sabeis si la monicion de entrada la lee el sacerdote o puede leerlo un familiar?? Y si puede ser escrito por esa persona?? Tenia pensado que mi cuñado hicera esa lectura, pero...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Creé un post
Hace 3091 díasHola chicas Tengo un pequeño problema, he llevado a la tintorería mi vestido de novia (mod. Tamira de Pronovias ) y la chica me comenta que debería lavarlo en agua para que se vayan bien todas las manchas y no tener que quitar el sujetador que va...

Participé en el post de Lucía
Hace 3091 días
Creé un post
Hace 3152 díasHola!! Tengo una duda sabeis si la monicion de entrada la lee el sacerdote o puede leerlo un familiar?? Y si puede ser escrito por esa persona?? Tenia pensado que mi cuñado hicera esa lectura, pero que fuera algo personal. Y mi hermana hara un texto...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración