Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Octubre 2013 Asturias

Banquetes económicos

Emilio, el 13 de Febrero de 2013 a las 17:27

Publicado en el Grupo Asturias 34

Hola, es la primera vez que me caso y es todo un poco precipitado. Queremos una boda sencilla, sin grandes lujos y económica a poder ser, ya que solo queremos que vaya familiares y amigos cercanos, unas 40 personas. Me gustaría saber si hay en Asturias algún sitio donde haya menus asequibles, (menos...

Hola, es la primera vez que me caso y es todo un poco precipitado. Queremos una boda sencilla, sin grandes lujos y económica a poder ser, ya que solo queremos que vaya familiares y amigos cercanos, unas 40 personas. Me gustaría saber si hay en Asturias algún sitio donde haya menus asequibles, (menos de 100 euros), ya que tenía oído que ya los había por unos 70 euros, pero no se donde se podrá encontrar ese precio tan económico y si valdrá la pena sobre todo. Un saludo

34 Respuestas

  • E
    Novia Principiante Octubre 2013 Asturias
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado mirando a través de la página web y hay sitios como por ejemplo el langrehotel que esta bastante económico, pero normalmente son todos más de 100 euros los menus, así que mirare haber como andan los que me aconsejastes, muchas gracias, Andrea

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en Rua15? (creo que se llama así) en el Oviedo antiguo, frente a la Catedral. De precios no se muy bien como va, pero para bodas pequeñas es bonito. Tambien La Corte, junto a la Escandalera creo que hacen bodas pequeñas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración