Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Octubre 2013 Asturias

Banquetes económicos

Emilio, el 13 de Febrero de 2013 a las 17:27 Publicado en el Grupo Asturias 2 34

Hola, es la primera vez que me caso y es todo un poco precipitado. Queremos una boda sencilla, sin grandes lujos y económica a poder ser, ya que solo queremos que vaya familiares y amigos cercanos, unas 40 personas. Me gustaría saber si hay en Asturias algún sitio donde haya menus asequibles, (menos de 100 euros), ya que tenía oído que ya los había por unos 70 euros, pero no se donde se podrá encontrar ese precio tan económico y si valdrá la pena sobre todo. Un saludo

34 Respuestas

Última actividad por Mon, el 6 de Febrero de 2022 a las 11:50
  • Mon
    Novia Novata Julio 2023 Asturias
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola podrías enviarme los sitios que tienes apuntados de Asturias? Saludos
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2018 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En El Trole también se puede hacer una boda tipo espicha
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Junio 2019 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el llagar de Trabanco y se come bien en Gijón

    En peñamea hay también


    En magia Cristina noreña
    • Responder
  • Nere
    Novia Principiante Marzo 2019 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Pues mira tienes:

    llagar de quelo en tiñana
    Restaurante los caños en infiesto
    Llagar de viella en viella
    Restaurante la fusta en ArgüellesEsos salen sobre los 100€ con barra libre, ponte en contacto con ellos q son muy majos y se adaptan muy bien a lo q buscas
    Nosotros al final nos quedamos con el restaurante los caños ya que solo de aquí y no queríamos mover mucho a la gente
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Abril 2019 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nere,

    ¿Me puedes pasar la lista de sitios? estamos mirando sitios pero cuantas más ideas mejor Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente iba a recomendar ese sitio!
    Nosotros lo celebraremos en junio en Trabanco Sariego. Tienes menús de todos los precios. También puedes mirar el Llagar de Trabanco de Gijón, es super bonito y hacen bodas pequeñas.
    Las chicas que lo llevan son encantadoras ;-)
    • Responder
  • Silvi87
    Novia Habitual Noviembre 2017 Asturias
    Silvi87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustó mucho Trabanco Sariego. Arriba tienen un salón pequeño muy majo, que para bodas familiares lo veo muy adecuado...De precios no sé, pero imagino que no será muy caro

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ...si por favor ...manda lo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2019 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Soy Marta
    Cómo hiciste para casarte en La regalona? En la capilla o fuera en el prado? Donde se piden los permisos?
    Un saludo
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, no se por què no me sale la opción de mandarte mensaje, te he añadido como amiga a ver si me sale. Si puedes mándame tu número y te mando una foto por wasap con el dossier q nos dieron por si te sirve Smiley smile
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Muchas gracias y más o menos cuanto te salió el cubierto.
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,
    Y más o menos cuanto te salió el cubierto ahí?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Adicta Mayo 2018 Asturias
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muchas opciones por debajo de 100e. Pieden cerrarte un menú "familiar" nosotros nos juntamos todos los años hacia 100 familiares de cena con precio cerrado sobre 30, 40 euros.... eso si....sin barra libre ni pinchoteo delante! Por ejemplo se que en el peñamea hacen menus por debajo de 100e para bodas pequeñas en el salon de abajo. Pero cualquier sitio que te guste te lo ppdria hacer😉
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en el Llagar de Castiello!tiene buenos precios y es precioso!
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si no tienes problema de desplazamiento o no buscas una zona concreta, nosotrxs nos casamos en la casona de Lupa, comimos muy bien y muy bien de precio, fuimos cuarenta exactos y nos trataron como una boda única , muy bien. Fue una boda muy íntima y preciosa en el Prado de la Regalina en Cada eso, y luego la comida en el Lupa, con sus aperitivos, su comida, su lunch luego a la noche... Muy bien muy bien, si tenéis opción acercaros porque además son muy claros, lo primero que hacen es decirte los precios de todo, y a mi eso me gustó porque en otros sitios te marean, te lo pintan de color de rosa y cuando te dicen el precio con IVA caes pa atrás xD suerte, espero que encontréis pronto vuestro lugar!
    • Responder
  • Nere
    Novia Principiante Marzo 2019 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb estoy mirando somos unos 70 o así, yo soy de marzo del 2019 si quieres te puedo pasar un montón de sitios baratinos pero de aquí de asturias
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Muchas gracias por la información, ya los voy mirando para ir estudiando el tema. Más o menos cuanto ronda el cubierto en el tuyo, Amandi. También estuve mirando el hotel Zen Balagares Y el hotel Palacio de la Magdalena, alguien se casó ahí y me puede ayudar, que tal son, precios y comida.

    Muchas gracias.


    • Responder
  • Alhana
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Alhana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, guapa! Te pongo varios, y enlaces a los menús o información Smiley smile

    El mío, en Villaviciosa restaurante Amandi: http://restauranteamandi.com/amandi/una-carta-de-calidad/menus-bodas/

    Gijón. Trabanco: http://www.casatrabanco.com/bodas-y-eventos.php

    Pruvia. La Torre: https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    Gijón. La Quinta del Ynfanzón (Si vas hasta abajo en la pg, tienes los menús disponibles, la mayoría rondan los 80€/persona): http://www.ynfanzon.com/boda.htm

    Oviedo. Latores: http://www.restaurantelatores.com/descargas/menus_bodas.pdf

    Estos son los que se me ocurren de mano, económicos (todos tienen menús por debajo de los 100€) y con buena fama, si se me ocurren más iré poniendo. Espero que te ayude!

    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy mirando sitio dónde celebrar nuestra boda para el 2019, un sitio que esté bien y que no sea muy caro, que me aconsejais que no soy de Asturias, muchas gracias. Y si alguien tiene los menús de algún restaurante y me lo puede pasar, gracias.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabanco eventos. Hacen espichas para bodas. A muy bien de precio. El sitio es muy bonito.
    • Responder
  • Alhana
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Alhana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si con el precio del menú nos referimos sólo a eso (es decir, sin barra libre), tienes miles de opciones por debajo de los 100€. Para que te hagas una idea, nosotros tenemos un menú de 95 que incluye marisco por un tubo, pero en el restaurante partían de menús desde unos 75/80.

    En la torre, peñamea, etc, sé que también puedes encontrarlos por ahí. Otra cosa es que queráis meter la barra libre y que se quede por debajo de los 100... Ahí ya es más complicado.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Saly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando algo igual boda sencilla elegante y familiar y amigos cercanos. El problema que lo estoy gestionando desde Barcelona y me es muy complicado. Así que cualquier ayuda es bien recibida. Graciaa
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre y q una boda de tarde es más barata claro está Xq t ahorras el lunch de la noche pero bueno siempre pones alguna otra cosa como un buffet de chuches o una fuente de chocolate un unos pinchitos salados para la noche q a la gente le dará el gusanillo. Y sobre el tema de recuperar, nosotros tenemos ahorrado el dinero del restaurante x si acaso...yo creo q la gente t va a dar algo todos y compensaran unos x otros pero como no lo sé prefiero no arriegar...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Nosotros antes de decidirnos miramos un Monton de restaurantes y por ejemplo el pinal en quintes (gijón) y el peñamea tienen menús x menos de 100 euros.Claro está, q depende de lo q qieras poner de comida, pero yo creo q son menús q no están mal además son sitios muy bonitos, el pinal tiene una capilla preciosa!!Nosotros al final nos decidimos por el palacio de la magdalena q es algo más caro pero es q nos encantaba...!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2013 Asturias
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final estamos manejando la posibilidad de hacer una boda de tarde que es más barato, casarse sobre las 6 de la tarde sería genial, porque se pagaría solo lo que es el aperitivo antes de cenar luego la cena y luego todos los gastos relacionados con la boda, pero no se si a vosotras os pasa, pero yo a veces pienso que igual no recupero ni lo que invierta en la boda y me echo bastante para atrás, porque tal y como esta la situación no esta para andar tirandolo. Así que ya os contaré más novedades.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Asturias
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se lo que cuesta pero se come genial,doy fe .

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2013 Asturias
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes llagares que hacen bodas,los menus son curiosos y de precio van mejor hacen bodas sentados y todo,busca en llagares hay un montón.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2013 Asturias
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    no sé pero barato no creo porque se come muy bien,yo voy muchas veces,alomejor tienen menus más economicos,pero comer se come muy bien,si tienes calidad tb suele ser un poco más caro pero merece la pena no?

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!el que hemos escogido nosotros.menos de 100 euros y no veas que menu...
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2013 Asturias
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cuanto te cuesta más o menos el menú en el restaurante Arbesú?. Un saludo

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh y se me olvidó comentarte que sólo hacen una boda al día!!! está genial y súper amplio! echale un ojo a la página de ellos!

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros también vamos a hacer una boda sencilla y familiar (40 personas) y nos hemos decidido por el Restaurante Arbesú, los menús de calidad excelente y el precio buenísimo. Vamos a hacer allí la ceremonia, las intalaciones son preciosas, además cuentan con una wedding planner que te ayuda con todo y es majísima

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración