Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Abril 2021 Valencia

Banquetes económicos

Mónica, el 21 de Junio de 2020 a las 00:57 Publicado en el Grupo Valencia 0 8
Hola a todas,

Estamos buscando un sitio donde puedan acoplarse a un presupuesto de todo incluido por 70€/comensal. Sería solamente el banquete ya que la ceremonia será religiosa. Será una boda de tarde.
La idea es que el lugar disponga de jardín, ya que queremos montar un escenario para montar una Jam session. Agradeceríamos mucho vuestra ayuda y experiencia, dado que estamos mirando pero por ese precio no hemos encontrado nada que se ajuste. Gracias y un saludo!

8 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 10 de Julio de 2020 a las 20:24
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Míralo antes de la pandemia yo iba a sentar a 100 personas, lo digo por si es para el año que viene ahora me caben unas 65 sentados si es cóctel 80 personas, también llevan masías muy pequeñas que te pueden servir mira las que lleva que hay muy chulas y no son enormes y es al aire libre o dentro.

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos referencias de nadie que se haya casado allí, lo siento.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosa, qué bonito lugar.
    Voy a echarle una ojeada, pero viendolo en fotos ya me hago a la idea de que como comentas no creo que se ajuste al número de invitados que tenemos...
    Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite!
    Muchas gracias por la información. Tenéis referencias de alguien que se haya casado en ese lugar ?

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sala Marina, en Polinyà de Xúquer, allí lo celebraremos nosotros el 29-05-2021. Creo que los presupuestos que nos han dado son incluso de menor importe e incluso lo puedes personalizar y ellos te hacen un precio. Si contratas ya, esta la promoción de regalarte la discomovil. Tiene un patio ajardinado. Lo de celebrar la Jam sesión ya lo tendrías que comentar con ellos.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el de mis padres se te ajustaría pero es una palacete en al ciudad no hay jardín pero es precioso míralo si no sois muchos es genial. El mirador de Comedias, está aquí en proveedores y hay espacio para baile y llevar tus músicos.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto los lugares de tu zona para que podáis solicitar presupuesto ❤️️

    Banquetes Valencia

    Promociones para Banquetes Valencia

    ¿Cuántos invitados asistirán a vuestro enlace? 😍

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te iba a recomendar el salón donde lo vamos hacer nosotros pero no puede ser porque nos casamos el mismo día ❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración