COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Sueca', Valencia · Desde Junio del 2020
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante... Ver más
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante de los animales, sobretodo de los perros. Mi color favorito es el azul. Me gusta el cine, la lectura (cualquier libro que caiga en mis manos). Soy muy familiar y me considero muy amiga de mis amigos.
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2021
Una boda sencilla e íntima. Estarán los que tienen que estar y los que queremos que estén.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mayte-cuenca-ahullo-and-jorgeNombre del Diseñador
Salones de Boda
Fotógrafos
Tiendas de novia
Hola chicas! Feliz día a todas! Para seguir con el color del día os hago una propuesta... qué decoración en tonos morados elegirías para las mesas en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Esta situación ya es desesperante, nosotros hemos aplazado la boda 3 veces y ya hemos decidido que sí o sí el 15/05/2021 nos casamos, ahora bien, por parte de la iglesia no hay ningún problema,...
¡Hola hola! 💜 Y aquí tenéis la última parte de este juego especial 😊 ¡Tienes que rellenar la siguiente frase en los comentarios! 👇 Me considero una mujer ______ Defínete con un adjetivo, una canción,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 9 horasHe votado una encuesta
Hace 9 horasHola chicas! Feliz día a todas! Para seguir con el color del día os hago una propuesta... qué decoración en tonos morados elegirías para las mesas en tu boda?
Participé en el post de Arancha
Hace 9 horasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies