Sueca, Valencia · Desde Junio del 2020
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante... Ver más
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante de los animales, sobretodo de los perros. Mi color favorito es el azul. Me gusta el cine, la lectura (cualquier libro que caiga en mis manos). Soy muy familiar y me considero muy amiga de mis amigos.
- Novia VIP
- 9.691 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Una boda sencilla e íntima. Estarán los que tienen que estar y los que queremos que estén.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mayte-cuenca-ahullo-and-jorge-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Detalles de bodas

Decoración para bodas
Posts en los que participo
3.598
Por fin después de cambiar la fecha 3 veces hemos podido celebrar nuestra boda el 21 de mayo! Fue todo maravilloso! De verdad que merece mucho la pena lo mal que lo hemos pasado estos últimos meses de...

Chicas ya estamos casados!! Solo decir que todo salió mejor de lo que imaginaba, El día 29/ mayo / 2021 siempre estará marcado en nosotros. Muchos sentimientos, emociones, momentos tatuados,...

Bueno chic@s como indico en el título mi boda ya pasó! Y fue un día increíble y espectacular, no puedo estar más contenta con el día que pasamos. Me tire toda la semana de antes llorando y diciendo al...

Mis últimas fotos
65Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola guap@s!😘😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra de mis encuestas, esta vez de alianzas va la cosa 😍😜. ¿De qué material están hechas vuestras alianzas?, las nuestras están hechas de oro blanco 😍😍. ¿Las vuestras son de oro blanco, de oro amarillo,...

Participé en el post de Sara
Hace 1420 días
Participé en el post de Sam
Hace 1420 días
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración