Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Letycia Muñoz Llavata
Novia Novata Septiembre 2011 Valencia

Banquetes económicos en valencia

Letycia Muñoz Llavata, el 13 de Marzo de 2011 a las 01:23 Publicado en el Grupo Valencia 0 49

Hola, quisiera saber si alguien ha hecho su banquete en algún restaurante,salón o masia en valencia o alrrededores, por unos 50-60 euros/menú. Me estoy volviendo loca buscando on-line y no encuentro nada asequible...

Gracias, un saludoSmiley winking

49 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 4 de Julio de 2021 a las 16:22
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy igual que tú y no he visto ninguno por ese precio para unas 50-60 invitados , encontraste alguno?
    • Responder
  • Ysabel
    Novia Novata Abril 2019 Valencia
    Ysabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas n3cesito ayuda me caso en abril del año q viene somos 45 personas y queremos hacer el banquete en un restaurante o en un salon pero no queremos gastar mucho por persona. Alguien me.puede recomendar algo??
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde es Mar Blau

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2017 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaEncontraste algo a esos precios?Aqui novia desesperada pidiendo ayudaaa
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Vicky, nosotros estamos barajando la posibilidad de celebrar nuestra boda civil este año en salones arcoiris, pero apenas encuentro opiniones sobre este sitio, me cuentas que tal vuestra experiencia? La comida esta bien? Y el servicio? Os atendieron bien?

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en cuanto al traje y vestido nosotros lo compramos todo en vértice gala y estamos muy contentos y el precio super super económico
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te puedo recomendar el restaurante donde lo hemos celebrado nosotros, son los salones arco iris en paterna, nos casamos el 18 de octubre y todo muy bien! Y está dentro de los precios que buscas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Lempika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Sí, nos casamos en La Carreta y mi experiencia fue buena. Si quieres saber alguna cosa en concreto, no dudes en preguntarme.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Lempika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final lo haceis en la Carreta? Estuve en la jornada de puertas abiertas y me encantó. Cteo que por mas salones que veamos.....acabarrmos haciendolo allí.
    Te paso varios sitios de vestidos de novia que son bastantr bastabte economicos.
    Verrtize Gala,Fran Novias y Amelie.A ver si te sirve de ayuda
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Lempika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina. Tu te has casado allí? Es que estuvimos en la jornada de puertas abiertas y me gustó mucho. Es mas o menos nuestra idea. Es diferente a todos los que hemos visto y los precios y la atención también nos gustaron.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola leticia si estas mirando trajes yo también fui a los mismos q tu y se van de precio muchísimo, acercate a Ada Novias (antes Clara Novias) en valencia q es nueva la tienda este año es una franquicia y yo me lo e comprado ayi. Mira en claranovias.es y veras que bonitos son por menos de 600 euros,.mira mis fotos y ves eñ mio. Te lo recomiendo y si buscas bueno bonito y barato. Por cierto mi salon es Jardines de venecia. Hay menus de muchos precios.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también!! Me caso allí en julio de 2015. Es un sitio genial
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Salones viher, mucha variedad de menús y precios..ese es el nuestro.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Mar Blau tienen buenos precios con menús todo incluido, ayer contrate mi boda allí y me hacen la ceremonia en la playa
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la rex nature de Alzira hay un cartel enorme (y ad+ una amiga m lo corroboró) q t hacen los menús cn el baile y todo x 60 e. Pregunta a ver! Mucha suerte! Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el restaurante La Carreta de Chiva, los precios están muy bien y la comida está riquísima.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quería saber si alguien se casa este Año, pues voy perdida con las masias o restaurantes en la playa, lo que he mirado se dispara de precio!! Es decir boda y.... Zas!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quería saber si alguien se casa este Año, pues voy perdida con las masias o restaurantes en la playa, lo que he mirado se dispara de precio!! Es decir boda y.... Zas!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos precios los tiene el salon Azhor de Betera
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.me quiero casar al año que viene .pero busco algo de un menu entre 50 y 60 euros cerca de valencia.gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Junio 2012 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola loli yo me caso en salones el pino son muy simpaticos y tienen muy buenas ofertas

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y creo que en Salones Santo Domingo y Salones Venezia tambien hay muy economicos. En mi pueblo hay uno que se llama Salones El Castells que es muy barato.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En salones Viher en Albal...

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2013 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Lucía, dónde te salió a 58 euros todo?? en que sitio de Paterna?? estoy mirando banquetes, y este me interesaría!!! gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bien leti me alegro entonces que ya tengas claro porque lo peor es estar indesisaaaaa jijiji pues ya me cuentas lo de tu vestido haber que tal....

    • Responder
  • Letycia Muñoz Llavata
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Letycia Muñoz Llavata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia!!!, que guayy en un castillo,que original!, ya me contarásSmiley winking yo ya tengo el banquete reservado en la carreta, está genial por que solo hacen una boda y se adaptan mucho a ti, la comida es buenisima y en abundancia y muy buen trato.

    Bueno ya me contarás, esta tarde voy a probarme vestido, ya te contaréeee,jeje,un besitoSmiley winking

    • Responder
  • Letycia Muñoz Llavata
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Letycia Muñoz Llavata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!! ya tengo reservado el banquete, lo vamos a hacer en la carreta,ya que nos invitaron el sábado a comer allí y la comida es de muy buena calidad y abundante; nos encantó,además el trato es muy bueno, y los menús están entre 60-80. La ceremonia también la haremos allíSmiley winking que ilusión!!!

    Gracias por ayudarme en la búsquedaSmiley winking ahora voy a ponerme las pilas con el vestido, esta tarde tengo cita en josefina huerta (Torrent), y la semana pasada me probé tres en jucami (torrent) preciosos, pero claro, hay que mirar mucho más, es que los precios se van...

    gracias un besitoSmiley winking

    • Responder
  • Mariadavid
    Novia Curiosa Julio 2011 Valencia
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ves a preguntar en la masia del olivar puedes confeccionar el menú al precio que quieres y el sitio es precioso,creo k pueden tener menus de 60.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues despues de entregar todo el papeleo ami me aceptaron a los dos meses depende del pueblo y por ejemplo nosotros nos casamos en betera en el castillo y el salon en paterna ,lo ibamos hacer hay mismo en el restaurante pero decidimos que no porque por un ratito que nos casan nos cobraban un monton entonces no si lo haces en el ajuntamiento o algo si que podrias hacerlo hay de todas formas yo me caso el sabado que viene y si quieres ya te dire que tal fue...vale besitos

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Monestir d'aigues vives..hay desde 60 euros hasta lo que quieras gastarte...

    • Responder
  • Antonia
    Novia Novata Febrero 2012 Valencia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como veo que te han recomendado, en Albal tienes varios donde podrás conseguir menús por ese precio, yo estuve mirando el Mediterráneo y el Jardines Venezia, que al llevar relativamente poco tiempo (antes era el Fénix) tiene menús en promoción donde te incluyen hasta la barra libre y la discomóvil... En la misma web te aparecen algunas de las ofertas.

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración