Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Letycia Muñoz Llavata
Novia Novata Septiembre 2011 Valencia

Banquetes económicos en valencia

Letycia Muñoz Llavata, el 13 de Marzo de 2011 a las 01:23

Publicado en el Grupo Valencia 49

Hola, quisiera saber si alguien ha hecho su banquete en algún restaurante,salón o masia en valencia o alrrededores, por unos 50-60 euros/menú. Me estoy volviendo loca buscando on-line y no encuentro nada asequible... Gracias, un saludo

Hola, quisiera saber si alguien ha hecho su banquete en algún restaurante,salón o masia en valencia o alrrededores, por unos 50-60 euros/menú. Me estoy volviendo loca buscando on-line y no encuentro nada asequible...

Gracias, un saludoSmiley winking

49 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos en Salones Viher en Albal. Es un sitio de los de toda la vida que se come muy bien y en cantidad. Desde unos 43 euros tienes un menú bien... nosotros hemos escojido el más caro que son 75 euros +IVA y está genial!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Jardines la cartuja o en alqueria kukala; todavia no lose....pero me queda tiempo.

    Se que en cartuja nos dijeron que nos podian personalizar el menu, adapatandolo a nuetsro presupuesto. llama a ver que te dicen, son muy amables.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Sapama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa yo tb me caso el 3 de septiembre. en salones el castell de rafelbunyol está muy bien losprecios del menú y se come muy bien. nosotros haremos allí la celebración pero tienen varios salones.

    • Responder
  • Letycia Muñoz Llavata
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Letycia Muñoz Llavata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lucia, gracias!! el arcoiris está muy bien; es una opción. Esta mañana hemos entregado todo el papeleo en el juzgado,pero al estar empadronados en chiva, si queremos que nos casen en el banquete tenemos que elegir entre los sauces, la carreta,la masia de olimar o el ferrajón. Si no queremos que nos casen en el restaurante, entonces si que podemos elegir nosotros el que queramos. ¿Esto funciona así en todos los pueblos?

    uauu ya lo hemos entregado, ahora a esperar més y medio para los trámites, me caso el 3 de septiembre 2011, menos mal que no me hacen esperar un año...

    Salu2_

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues felicidades leticia pues ya ves ami me falta menos de un mes estoy super contenta solo espero que me salga todo bien y que la gente salga contenta,y yo te digo que el salon donde lo hare yo nos trataron super bien no te lo eh dicho se llama arco iris este es el link miralo .... www.salonesarcoiris.com

    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en el civil y el banquete en el Salon Internacional de Catarroja, ahi se come muy bien, y tiene menus apartir de 55euros, lo conocemos ahi desde de hace años por muxos bautismo que han hecho familia y amigos, espero que te puedo ayudar.

    • Responder
  • Letycia Muñoz Llavata
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Letycia Muñoz Llavata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lucía, miraré por Paterna que hay varios. A partir de la semana que viene ya me muevooo,jejeje, mña entrego papeles!!, salu2_

    • Responder
  • Letycia Muñoz Llavata
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Letycia Muñoz Llavata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loli, conozco El Pino, soy de TorrentSmiley winking pero ahora vivo en Calicanto, no sabía que ese restaurante fuese económico, lo miraré a ver. Gracias !!Smiley winking mañana voy a entregar papeleo al juzgado, que ganas!!

    Salu2_

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Paterna hay un restaurante que se llama Salón Arco Iris que tienen menús muy económicos , yo trabajé allí en mis tiempos de estudiantes y he visto la cocina y comida y demás y está muy bien , además de que no es nada caro y está mas o menos por lo que tu buscas . Y en Torrent está tb el Restaurante El Pino que te puedes hacer tu menú con barra libre y cocktail por 64 euros , y allí he ido a muchas bodas , xq soy del pueblo , y la comida está muy buena!

    Los 2 sitios tienen web así q los puedes ver antes....

    espero haberte ayudado!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola patricia pues nosotros buscamos mucho mirando calidad precio y al final nos decidimos por un salon que esta en paterna fuimos a ver y el salon esta chulo y el menu que elegimos es de 58 todo incluido con barra libre,pero habia desde los 4o depende lo que quieras...esta muy bien la verdad....vale espero haberte ayudado

    • Responder
  • R
    Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo mi boda reservada en el Restaurante san patricio en Alginet, y la verdad es que por ese precio me sale a mi el menú y el lugar encantador. Aqui tienes el enlace por si quieres mirarlo. Suerte!!!

    www.sanpatricio.net

    • Responder
  • Letycia Muñoz Llavata
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Letycia Muñoz Llavata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La carreta está muy cerca de mi casa, estoy a la espera de que me envíen presupuesto; Vi las fotos en la web y la verdad es que está muy bien.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2011 Valencia
    Jesus De Paco Valera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pide informacion en La Carreta ¿ la conoces ? en este mail ********@***************.*** a mi me trataron muy bien o hay un formulario en su pagina web www.hotel-lacarreta.com

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda en salones santo domingo y no me gusto mucho....los novios contrataron un cortador de jamón ibérico, y el jamón no es que ni fuera ibérico, es que estaba malo y todo! Infórmte bien de gente que haya ido o algo, busca en foros y eso. De todas maneras, creo que si que incluye todo lo que has dicho, porque ellos cogieron una limusina, y enfrente hay una discoteca (la Joy, creo) asi que puede ser que lo incluya.

    • Responder
  • Emanuela
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Emanuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo de buscar en los pueblos alrededor de Valencia si quieres encontrar algo de ese precio, yo me caso en la llosa de Ranes (Xativa) y el precio del banquete esta muy muy bien, ayer fuimos a la prueba del menú y te puedo asegurar que todo de categoria!!! El salon se llama SALA PARADIS, es muy sencillo pero acogedor el trato estupendo. Enhorabuena para la busqueda y felicidades!!!!!

    • Responder
  • Letycia Muñoz Llavata
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Letycia Muñoz Llavata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, el peñasol está muy bien, vamos el sábado a una boda y de paso nos informaremos. Vi una oferta en el salón sto domingo de albal, que dicen que por 60 euros lo tienes todo (menú,cóctel,barra libre,coche,discomóvil y entrada a discoteca) además te dejan poner la música que tu quieras; tengo que llamar a ver si es verdad por que me extraña mucho.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has mirado el Peñasol? Tienen menús desde 45 euros

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración