Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona

Banquetes y restaurantes low cost valles oriental y maresme (barcelona)

Nuria, el 15 de Abril de 2013 a las 19:53 Publicado en el Grupo Barcelona 0 19
Hola chic@s mi pareja y yo nos casamos en septiembre del 2014 y estamos buscando un restaurante para el banquete. La cuestión es que no queremos un banquete clasico con 40 mil platos que se hacen pesadisimos...nosotros algo sencillito!!! Un aperitivo...un plato...sorbete y pastel.
El problema es que la mayoria de restaurantes te cobran 60€minimo por persona y nosotros no nos queremos gastaf eso, y siendo conscientes de que todos los restaurantes de boda van asi, ya hemos decidido que nos da igual si es de boda o no, con que nos hagan un poco de paripé y se coma bien...nos sirve!!!!
Alguien en nuestra situación?? Alguien que sepa de

19 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 11 de Marzo de 2014 a las 09:46
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima! Haber realmente no es un todo incluido, son 80€ el menú mas o menos, pero por lo que nosotros vimos..(y estabamos buscando algo muuucho mas barato) se encaja muy bien, porque Emilio es un encanto y si le "aprietas" un poco...te hace unos descuentos que merecen la pena. Sino otra opción es Can Oliver en Montornes o Illa Fantasia que alli tienen menus desde 40 euros, lo que nosotros no lo fuimos a ver siquiera porque mi pareja me dijo que no creia que cerrasen el parque para nuestra boda y que no se iba a casar con bañistas jejeje (tampoco se si es así porque ni lo pregunté!) Cualquier cosa dimelo y si te puedo ayudar encantada!!

    • Responder
  • Marcos
    Novio Principiante Abril 2015 Barcelona
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria me podrías decir aproximadamente el precio veo que has puesto 70 y algo pero es de un todo incluido en Can Cirili? no tiene mucha pinta de low cost el sitio es super chulo. Gracias

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues también podrias mirar Can Oliver, esta en Montornes del Valles y era nuestra segunda opción tambien por precio y calidad

    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo miré! Pero he tenido la mala suerte que una amiga se casó hace poco alli!
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira can Oliver
    • Responder
  • Pumuky
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Pumuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Me caso para septiembre de 2015 ( aprox) queriamos algo en la playa low cost, qué me recomendaís?

    Estoy muy agradecida por vuestra ayuda.

    Daniela

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola David!! Te recomiendo Can Cirili en Lliça de Vall!! No son 70€ pero los ronda y aparte el trato que da Emilio, la màgia del restaurante y lo que ponen de comida....lo vale con creces!! Nosotros al final lo hemos elegido porque en todos los restaurantes no nos ponian nada y nos trataban como si fuera un mero negocio y no uno de los dias mas importantes de nuesta vida.

    Llamale y dile que vas de nuestra parte que nos casamos el 28 de Septiembre de 2014 alli (Oscar y Nuria) y ya veras que bien te trata!!

    besos

    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy igual, nos queremos casar para septiembre y el tope para un todo incluido es de 70€. Estamos mirando varios sitios pero luego entre sumarle el iva, el dj y la barra libre se va todo.. Algu consejo o ayuda? Que es eso del menu de ceremonias? Alguien me lo puede explicar? Gracias!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en canet de mar en btakora el sitio es xulismo!! Y es completamente diferente a lo tradicional,nos nos casamos alli en septiembre del 2014.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una solución es pedir un menú de celebración y a partir de ahí ir añadiendo música, barra libre...acostumbra a ajustarse mejor el precio a un low cost que algunos packs que ofrecen.

    Nosotros haremos la boda en la Masia Font del Tort y se adaptan fácilmente a tu presupuesto, son encantadores.

    Mi prima lo hizo en Can Reixach y también le salió muy bien de precio. Otro que miré también económico era l'Escut, pero al final no lo escogimos...

    Espero qur os sirvan.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Yo tb me caso en el Banquet de Premià el 04/07/2014. A nosotros nos a gustado mucho des del principio. Que ilusion encontrar a alguien que tambien se case allí. Ya nos iremos contando a ver que tal va, ya que no hay muchos comentarios sobre éste restaurante. Saludos
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estoy igual que tu nos casamos el 21 de jinio del 2014 emos estado en el banquet de premia y es precioso segun los que seais t sale bien pero igualmente no te entra ni minutas ni flores ni dj ni nada ai es dnd te sube el menu mas barato es de 79e yo estube este sabado alli ara el trato es magnifico espero averte ayudado y el que emos visto que no esta mal y es sencillo es el hotel amaika de calella y te regalan la noche d bodas entran flores i minutas i sos 55e miratelo aver ke tal lo ves ...

    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado celebramos la boda de mi madre en un restaurante cerca de Sabadell... Se llama Binomio Ecuestre. Es miy bonito el salon y ademas hacen espectaculo de caballos. Ellos en un inicio no dijeron que era una boda porque ibamos a ser pocos, pero al final la cosa aumentó y lo dijimos pero nos mantuvieron el precio! Jeje todos los camareros y el maitre genial! Super serviciales y la comida....BUENISIMA! Espero ayudarte.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cheff tambien te entra todo!!! Minutas/decoracion de la mesa (manteles,flores...)
    • Responder
  • Dolça
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Dolça ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos ir a ver, el restaurante can Toy que te hacen un todo incluido por 66€ se que es más de 60€ pero en esto incluyen 2h de barra libre + 2h de DJ i las minutas y la decoración floral y tal, y en La porxada de Can sidro tienes un menu que se ve bastante bien por 55€ (solo el menu). I si en vez de mirar restaurante, miras hoteles por calella y demas provablemente te saldra mejor i con alguna que otra oferta. Espero haberte ayudado!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate EL CHEFF, en Premia (restaurante isla fantasia) hay por menos de 60€ y estan super bien y las instalacion tambien estan muy bien, yo me caso alli en Mayo del 2014, suerte!! Ya me diras Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA GUAPA EN MASISA CAN PADELLÁS DE TEIA TIENES MENUS DESDE 22€ , EN CAN LLANÇA DE SANT ANTONI DE VILAMAJOR TAMBIEN ESTA MUY BIEN, EN EL CHEFF DE VILASSAR DE DALT DESDE 30€ Y EN HOTEL CIUTAT DE GRANOLLERS CREO QUE ERA DESDE 28€
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el nuestro es el Banquet de premia en premia de dalt, muy bonito y lo que dices 1,2, sorbete y tarta aparte del aperitivo claro....lo malo es que el menú más barato es de unos 60 euros, yo lo miraría no pierdes nada!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo Barcelona que podran ayudarte mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración