Arenys De Munt, Barcelona · Desde Abril del 2013
No hay mucho que decir, soy extrovertida, divertida y un nervio!! La verdad que estoy contentisima por el hecho de estar a punto de cumplir uno de mis... Ver más
No hay mucho que decir, soy extrovertida, divertida y un nervio!! La verdad que estoy contentisima por el hecho de estar a punto de cumplir uno de mis sueños des de pequeñita, el poder casarme con un hombre que me quiere y al que quiero con todo mi corazon!
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Nosotros somos pareja des del 6 de junio de 2007, hace ya un par de añitos que vivimos juntos pero nuestra ilusión era que cuando el tiempo nos lo permitiera y la situación económica tambie poder casarnos. Hasta que el 3 de abril de 2013 mi vida me pidió matrimonio. Y bueno el resto, pues como muchas ya habréis visto, nuestra idea era casarnos el 30 de abril de 2014 en caso de disponer de todos los ahorros necesarios para el evento, pero debido a una complicación de salud en la familia hemos tenido que adelantar la boda, precipitadamente y en lugar de ese día, nos casamos el 23 de junio de 2013!! Vamos lo que viene a ser una boda expres en toda regla, pero vamos que a día de hoy lo más importante lo tenemos: el novio, la novia, mucho amor e ilusión, la iglesia, el restaurante, el fotógrafo, y solo nos quedan 4 invitados por confirmar o no su asistencia!! I así estamos, haciendo todo lo que podemos y intentando apurar al máximo todos los ahorros que teníamos para poder tener la boda express más perfecta posible!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
28Holaaaa, a ver si desde aquí me podéis echar una mano. Queremos casarnos el 14/06/2014, y estamos buscando lo que creo que todo el mundo quiere, algo bueno, bonito y barato. Me gustan mucho las...

Buenas noches chicas y algun chico jijiji He visitado ocho masias rtes y no me covencen.a todos les veo pegas y cosas buenas.el que mas me encajo y gusto es mas ventos en sentmenat pero solo toeben...
Buenas chicas alguna de vosotras de ha casado por Barcelona o alrededores en algún sitio bonito y económico? Todo lo que busco se me sale del presupuesto, aver si me podríais ayudar, por que me vuelvo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Me encanto tu foto, como resaltais con el coche rosa, genial"!!!!
Grupos generales
Inspiración