Nerea
Novia Habitual Febrero 2018 Valencia

Barbacoa...prohibida???

Nerea, el 21 de Agosto de 2015 a las 19:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola chicas, la semana q viene tengo una comida familiar y van hacer barbacoa....longanizas....chuletas...panceta...eso se puede o no se puede comer?? He leído q se kedan por fuera los alimentos...con el fuego y que por dentro no se quedan muy bien hechos...
Hola chicas, la semana q viene tengo una comida familiar y van hacer barbacoa....longanizas....chuletas...panceta...eso se puede o no se puede comer?? He leído q se kedan por fuera los alimentos...con el fuego y que por dentro no se quedan muy bien hechos...

36 Respuestas

• Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    A mi me encantan las barbacoas.... Si se hacen bien estan de rechupete
    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    Lo de la mayonesa y el ali oli mas bien sino me equivoco es lo contrario, hay que evitar las caseras con las compradas no haybningun problema. Y la carne mientras este bien hecha sin problema. Llevo ya unas cuantas bbq a la espalda este verano jeje
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    Si puedes pero mejor congelar antes y que esté muy bien hecho! si ves q se ha quedado crudo x dentro pues lo pasas otra vez! yo no soy inmune a la toxoplasmosis y voy con mucho cuidado pq a nosotros nos puede dar una diarrea pero para el feto puede ser algo más complicado. El médico me explicó que aunq si en tooooodos estos años no has cogido nada... ahora tampoco tienes porque cogerlo... pero y si.... si? mejor no arriesgar 9 meses no?
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar

Hola, las barbacoas no estan prohibidas, pero si que tienes que congelar la carne 48 horas si te a salido en la analitica que no eres inmune a la toxiplasmosis. Entonces para que se te ase bien la comida puedes abrir los chorizos, las longanizas, morcillas x la mitad asi te aseguras que estan bien hechos. Otra cosa tambien es que no se puede comer mayonesa ni alliolli, solamente si se hace en casa y és del mismo dia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇