Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia Principiante Junio 2019 Madrid

Barbara check-in con destino a maldivas

Barbara, el 21 de Octubre de 2018 a las 12:30 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Cuantos Días? Recomendación hotel ? Excursiones ? Lluvias en agosto ? Beach villa o water villa ??? Chicas os necesito 💋💋💋💋💋💋

3 Respuestas

Última actividad por Nati, el 22 de Octubre de 2018 a las 12:19
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bárbara Smiley laugh

    Además de los comentarios de las chicas te dejo otros debates que te pueden aportar más info:

    Excursiones en Maldivas

    Excursiones imprescindibles Maldivas

    Hoteles maldivas

    ¿Y con la boda qué tal vas?

    Beso Smiley heart

    P.D No dejes de pasar por tu perfil que una nueva medalla te espera Smiley winking

    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias belen ☺️ , la verdad es que me gustaría en water villa pero hay mucha gente que me dice que la beach villa no tienen mucho que envidiarle .. referente al hotel estoy empezando a mirar ahora ya que estamos a 8 meses de la boda y me viene muy bien tu recomendación .. asique me pongo con ello . Referente al tiempo o lluvias os han dicho algo ?
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Water villa si tienes la opción. No es algo que hagamos habitualmente!
    Nosotros iremos en julio así que no puedo decirte qué tal, pero nos alojaremos en el Cocoon y al parecer es una maravilla. Bueno, creo q todos deben serlo.
    Estuvimos dudando con el Oblu Sangeli, q es muy muy nuevo....pero teníamos q quitar una noche x precio y no nos compensaba tanto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración