Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Máster Abril 2018 Valencia

Barbero para el novio

Silvia, el 4 de Noviembre de 2017 a las 18:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola, hola! Smiley laughHoy hemos estado en la feria de Fiesta y Boda que se celebra este finde en Valencia y mi chico ha contratado un servicio que ni se nos había pasado por la cabeza: servicio de barbería para afeitarse el día de la boda! Nos ha parecido súper original porque además incluía corte de pelo, tratamiento facial, afeitado con navaja, masaje facial y que lo peinen. Y todo se lo hacen a domicilio en casa o donde se cambie el día de la boda! Quedan con él en el momento que venga el fotógrafo y así además de las típicas fotos poniéndose la camisa o la corbata tendrá fotos como esta. A mi chico le ha hecho mucha ilusión y me ha parecido una gran idea, que los pobres en ese tema están un poco olvidados.


Barbero para el novio 1

19 Respuestas

Última actividad por Karly, el 5 de Noviembre de 2017 a las 02:01
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que repite! Mi marido fue a la barbería por primera vez unas semanas antes de la boda para cortarse el pelo y afeitarse, y luego dos días antes de la boda a retocar la barba.
    Quedó encantadisimo porque le hacían masaje en la barba, le ponían potingues etc y eso que el no es de cuidarse, es de afeitarse una vez al mes.
    Lo mejor de todo el precio! 11€ pelo y barba y solo afeitar 4€ Smiley surprise
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super bien, así se arregla como nosotras, ojalá lo hiciera mi pareja q no hay quien le meta mano en la cara
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mola un montón, tendrá unas fotos super chulas!!!! Y si nosotras nos ponemos super bellas, oye, xk ellos no?!!! Claro k si!!! A ponerse guapísimo para su gran día 👏👏👏
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el súper feliz que es lo importante !!
    • Responder
  • DENISSE
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    DENISSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ole!!!!!!! Y tan feliz!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro qué encontráis alguna Smiley winking ahora están volviendo a abrirse muchas barberías!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super bien que pena que no me case en valencia😑mirare por aqui por Sevilla porque mi novio tiene mucha barba me had dado la idea muchas gracias guapa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío ha salido súper ilusionado, cuando nos explicaban todo se le iluminaban los ojos y me ha dicho jo yo quieroSmiley love jajaja como decirle que no? Luego en el coche me decía ay qué guay tengo barbero! Jajaja
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien pensado, pero habría que ver si a ellos les hace ilusión el servicio. El mío tengo dudas jaaa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Ellos también se ponen guapos ese día Smiley smile mi chico es que se afeita y al día siguiente ya empiezan a salirle pelitos jajaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienes toda la razón, en ellos ni pensamos pero también han de ir súper peinaditos!! Eso sí, el mío, si se quiere afeitar un poco que lo haga un par de día antes que se le pone la cara como un tomate!!! jeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! La verdad es que él no había caído en lo de la barbería, en la peluquería sí pero no en que lo afeitaran y oye me parece una gran idea! Espero que me lo dejen también más guapo que nunca jajaj
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Que son igual de importantes que la novia!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial! Mi marido lo hizo, tuvo su peluquería y su barberia ya que el mismo dijo que no podía ser menos jajaaj y la verdad, estaba más guapo que nunca Smiley love
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio igual también lo tiene. Tiene peluquero para él solito (tiene el pelo larguito). Y el quería sus respectivas pruebas y todo xD yo creo que por supuesto a ellos también les toca!! Igualdad máxima!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí! Así yo tendré mis fotos mientras me maquillan y él mientas lo afeitan jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que sí, está muy bien!!!!! Y sería una foto poco vista y genial!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí Naty! Que igual que yo voy a tener fotos mientras me maquillan por qué no él mientras lo afeitan? Smiley winking
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    N&j!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que way👏👏van a quedar una fotos ideales y como tu dices igual de mimados que nosotras no merecen menos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración