Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Principiante Octubre 2016 Granada

Bares para fiesta preboda en granada

Mercedes, el 11 de Febrero de 2016 a las 12:29 Publicado en el Grupo Granada 0 7

Buenas a tod@s!

Me caso el 1 octubre de 2016. Como para mi boda vendrán familiares y amigos de fuera de Granada, hemos pensado quedar la noche de antes de la boda para tomar algo y que la gente se conozca.

La idea sería unas cervecillas por la tarde-noche y en un sitio cubierto. El problema es que seremos bastantes personas ¿Alguna sugerencia?

Si es algún sitio chulo y que, además nos dejen llevar a nosotros la comida, o que nos pongan tapas, mucho mejor!

7 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 13 de Febrero de 2016 a las 00:21
  • Mercedes
    Novia Principiante Octubre 2016 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego en Forum no habría problema de espacio. Y si encima dejan llevar comida, mucho mejor.Gracias por tu ayuda!

    • Responder
  • Futura
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 de mis amigas la han hecho en las terrazas de Forum, sus bodas fueron en verano, pero una de las terrazas tiene una parte cubierta con cristales que yo creoque te puede servir. Las 2 llevaron la comida que quisieron y ellos les ponian el tinto, la cerveza o las copas, depende de los ticket que compres.El sitio esta muy bien, tienes musica ambientadita y las vistas muy chulas.Si buscas por agun otro sitio mas en el centro dimelo y pienso :-)
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercedes!

    Te paso algunas ideas divertidas que te pueden gustar:

    https://www.bodas.net/articulos/11-ideas-para-una-fiesta-preboda--c2763

    https://www.bodas.net/articulos/las-fiestas-preboda--c783

    Aquí puedes compartir referencias con otras novias de tu zona:

    https://comunidad.bodas.net/debates/novias-granada-2016-presentate--t194288

    ¿Cómo vas con los preparativos del gran día? Cuéntanos bonita! Besos Smiley laugh

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Octubre 2016 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que por el Zaidin hay un montón de bares nuevos también. Es una buena opción, gracias!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Octubre 2016 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celia, lo miraré.Un beso!
    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda Terra Bar. Está en el Realejo que para la gente de fuera es un barrio con mucho encanto, tiene un salón privado donde podéis estar tranquilitos y la comida está muy muy rica!

    Ya me contarás!

    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tapas en los bares ponen en todos los bares de granada lo más complicado es el sitio según el número de personas que vayáis. Por ejemplo la zona del zaidin vergeles tiene barecillos grandes en plaza de toros hay también un montón que ponen tapas espectaculares y son grandes por ejemplo los pescadores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración