Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Novias Granada 2016: Preséntate!

Anna, el 23 de Septiembre de 2015 a las 09:27 Publicado en el Grupo Granada 0 118

Hola chicas!!!

Este es un debate pensado especialmente para todas las novias de Granada 2016! Smiley shame A partir de ahora este es vuestro espacio para conoceros, compartir ideas, ilusiones, los preparativos... Todo, todito!! Seguro que será un año muy emocionante! Smiley catface

¿Cómo lleváis toda la planificación?

Novias Granada 2016

118 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 26 de Enero de 2016 a las 16:30
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues esta en la rotonda que le llaman europa del parque almunia. Justo al lado del mercadona.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que chulo!! donde está esa agencia??

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si más o menos tenemos lo mismo. Pues nosotros hemos estado mirando en la agencia de viajes cocoa y nos ha encantado nos han buscado un viaje que consiste en 5 días en NY dos días en miami y 4 días en un crucero por Jamaica , Bahamas y no se que más y super bien de precio y en hoteles muy bien situados y tb nos han dado la opción de dubai y islas Maldivas k esta genial pero es demasiado relax. Yo creo que nos decantaremos por el primero. Llegaros y decirle que vais de nuestra parte y veras que bien os atiende a mi me encantaron.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, pues nosotros en principio hacemos fuera tanto la copa como la cena, y la barra libre que será más tarde en la jaima, pero unos dias antes pasaremos por alli de noche a ver si hace fresco y en ese caso lo cambiaría. nosotros tb estamos pensando lo de los autobuses pero como m caso en santa ana y el acceso es restringido no sé muy bien cómo hacerlo. Donde haces la ceremonia? nosotros tenemos iglesia, restaurante, fotografo y vestido. nos falta el viaje, las flores, buses y alianzas, aunque ya nos hemos informado un poco de todo esto. las invitaciones y regalitos los hacemos nosotros mismos. dónde vais de viaje o donde quereis ir? un saludo

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el tuyo es el que hay entrando justo enfrente ese es muy bonito. Pues nosotros habíamos pensado hacer la cena en el exterior pero tenia dudas por que vaya que ya por la noche refresque y a cuerpo parado les diera frio a los invitados y al final cenamos dentro y copa de bienvenida y barra libre fuera. Como se puede cambiar si hiciera frio pues la barra libre tb dentro jeje. Como lo lleváis? ? Nosotros queremos contratar autobuses para que llegen hasta ayí y nos falta invitaciones y regalos etc un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ahhh!! entonces es el que tiene la carpa independiente no? el mio es el que tiene la jaima en el jardín y unas pérgolas (jalila o algo asi se llamaba). el que tiene las oficinas es el otro con el q comparto carpa. lo harás en el exterior o dentro de la carpa? yo he pensado en el exterior a no ser que haga mal tiempo por lo que sea....

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !! Vaya casualidad!!! Si nuestro salón es el que hay entrando a la izquierda creo si no recuerdo mal que es el boabdil o algo así el tuyo cual es ?? El que tiene arriba las oficinas ? Un saludo
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros los queremos hacer ya porque en marzo empezamos a trabajar hasta octubre y no tenemos tiempo. Llamare a ver que dice Jose Antonio.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no la verdad, sólo me dijo el cura que podíamos hacerlos donde quisieramos y eso. Pero como todavía no he empezado a mover papeleo pues no lo se. Cuando sepa algo te comento jiji

    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo me caso en santo justo y pastor el día 15 d octubre jeje. Te has informado de los cursos prematrimoniales???
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    yo también me caso en la mamunia el doa 20 de agosto!! que jardín escogiste? el de la carpa doble que se divide?

    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Soy Ana y me caso el 16 de juliooooooo!!! Ya queda poquito. Lo celebramos en mamunia y nos casamos por lo civil allí mismo. Ya tengo fotógrafa (es mi tía así que tengo suerte) el viaje de novios casi cerrado a NNYY . mi vestido . Las invitaciones a falta de llevarlas a la imprenta y los regalos pensados también. Estamos muy ilusionados y con ganas de que llegue.:Smiley heart
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Lourdes y me caso el 22 de octubre en la Iglesia de San Justo y Pastor. Luego lo celebramos en los Jardines de Siddartha. No sabia que estaba este grupo!! Que biennnn
    • Responder
  • Mm&jq
    Novio Habitual Octubre 2016 Granada
    Mm&jq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He escrito hoy a mi comercial a ver qué me dicen... Es que no lo sé...yo creo que le pondré lo mismo pero será más barato y que ellos ni disfrutan de la copa de bienvenida, barra libre etc... Yo en alguna ocasión que he tenido que ir s currar a alguna boda, a los novios no les han cobrado los menús de trabajadores, pero no sé como será...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Mayo 2016 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí se desplaza al domicilio incluso en domingo.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Marzo 2017 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, oye y va a casa a maquillar tb???
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Mayo 2016 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola a mí me maquillan en Manu Marfil Estilistas, ya lo ha hecho para muchos eventos que he tenido y es fantástico, todo un profesional. Está en bodas.net por si te interesa y puedes ver comentarios y demás.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Mayo 2016 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues la verdad es que yo ni lo he preguntado ¿tú les vas a poner lo mismo que a los invitados o te han ofrecido algo diferente?

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Marzo 2017 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he visto que estáis hablando de maquilladoras en Granada, conocéis alguna buena, please!!!!!! Besitos!!!
    • Responder
  • Mm&jq
    Novio Habitual Octubre 2016 Granada
    Mm&jq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una pregunta! Los menús para los trabajadores, (Fotografos, etc...) os los cobran al mismo precio de los demás menús, o hacen otro precio?? Nuestra boda es en jardines de siddharta.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2016 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale guapa, pues le pido a antonio tu contacto y hablamos. Donde tiene la estética la prima de Alex?

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2016 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leti, a mi me va a maquillar la prima de Ale, que es maquilladora profesional, si quieres le doy tu contacto, además tiene unas tarifas para novias muy buenos. Es una crack, si quieres, te doy su contacto, dile a Antonio que te de mi teléfono, y hablamos por whatsapp! Smiley winking

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Mayo 2016 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    De nada!!!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Mayo 2016 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola!!Pues no te sé decir de maquilladores solo el mío que es el mismo que me peina, Manu Marfil. La verdad es que es muy profesional y tiene mucha experiencia, es el del evento.

    Y con respecto a lo de Karolina Fresneda, tienes que preguntarle a ella directamente porque vende on-line, es decir te va enviando modelos o tú le dices lo que quieres y solo vas a una tienda que se llama "El Atelier Vintage" que está en la calle Monterería, 9, cerca del Ayuntamiento, para probártelo y recogerlo. Pero allí no tiene todos los modelos porque te los hace a tu gusto.

    Yo le escribí a través de bodas.net, y me facilitó su número de teléfono. Hablamos por wasap, le dije lo que quería me hizo propuestas, y una vez elegido el modelo, me mandó un boceto con unas medidas para indicarme como me tenía que medir el pie, se las envié y esta semana voy a probárme la horma del zapato y ya si todo está bien pues me lo termina. Si necesitas el teléfono me dices Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2016 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara! Le echaré un vistazoSmiley kiss
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta, conoces alguna maquilladora? Y sabes dónde está la tienda o taller de Karolina fresneda?

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Mayo 2016 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso espero guapa!!!Seguimos en contacto jeje

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Mayo 2016 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola!Yo te recomiendo a Manu Marfil, está en bodas.net. Se adapta a cualquier horario, es más aunque te cases en domingo seguro que si es en Granada o alrededores se desplazaría a tu casa. Este es el que yo he contratado. Yo me caso un sábado por la tarde y va el hotel en el que me voy a vestir. Si miras más abajo verás que he enviado una información de un evento que hace en su centro por si quieres ir, ya que es gratuito y te asesoría allí mismo. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2016 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Estoy mirando posibles peluqueros y maquilladores para el día de mi boda, y la verdad que no tengo ni idea! Me podríais aconsejar a alguien? Lo único malo es que me caso en domingo, y seguramente necesite que abran el salón ese día para mi, la madrina y las damas (5 damas) así que quizás me cueste un poco mas, tanto económicamente como por el hecho de ser domingo... A ver que me podéis aconsejar. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas graciassss, a ver si coincidimos

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Mayo 2016 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Leti está en la bola de Oro C/Real de los Neveros. Yo tab quiero ir porque siempre se cojen ideas. Te hacen pruebas de maquillaje peluquería gratis. Tienes que inscribirte en su página de facebook por mensaje privado que se llama así: Casate conmigo. Nosotros tb estamos haciendo las invitaciones así son más personalizadas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración