Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Novata Mayo 2025 Granada

Bares Tapas para Preboda

Elena, el 9 de Agosto de 2024 a las 08:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola!!
Estamos organizando nuestra boda en Granada Mayo 2025 y como tenemos muchos invitados que vienen de fuera nos gustaría hacer una preboda la noche antes en un bar de tapas por el centro, seremos unas 100 personas, y queríamos algo informal, simplemente un bar donde puedan acudir los invitados y tomarnos algo todos juntos. ¿Alguna recomendación? Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 2 de Enero de 2026 a las 13:15
  • Claudia
    Novia Novata Mayo 2026 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena! Espero que tuvierais una boda preciosa Smiley smile Nosotros nos casamos justo en mayo 2026 y estamos en la misma situación- buscamos un bar de tapas para 100 personas o así para tomarnos algo informal. Al final dónde hicisteis la preboda? Muchas gracias!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es pronto para organizarlo. No es como un restaurante/finca que tienes que dejarlo contratado cuando abre agenda. Creo que deberías esperar a 2025 porque antes no creo que te hagan mucho caso y los invitados pueden variar bastante hasta entonces
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elena!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😛

Los 22 mejores restaurantes para boda en Granada

¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

¡Un besito!

• Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Mi consejo esque vayas hablar directamente con el dueño del bar ke más os guste en Granada y le comentéis lo ke kereis hacer, seguro ke llegáis a un acuerdo (porque Granada está lleno de bares) pero ke se pueda hacer una Preboda es comentarlo con el dueño.
    Te aconsejo ke aunke de aquí a entonces se te caerá mucha gente, busquéis un local grande donde podáis estar todos juntos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración