Albuñan, Granada · Desde Marzo del 2023
Ya nos keda menos de 60 días y estamos deseando de ke llegue ese momento donde nos vamos a unir para toda la vida junto a nuestros seres queridos💓
- Novia Máster
- 10.700 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Fotógrafos

Música

Música

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
1.798
Hola Familia!! Quería daros las gracias a todas las que me deseasteis un bonito y feliz día. Se pasa tan rápido ke mi consejo esque solamente os centreis en vosotras y en vuestra pareja, es un día...

Hola buenas! Celebramos nuestra boda el día 12 de Octubre de este año y no sabemos qué pétalos quedarán mejor para poner en los conos en la ceremonia, ésto es si ponerlos naturales,preservados o de...
Mis últimas fotos
113Mi Actividad

Participé en el post de Mary
Hace 169 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 169 días
Hola Familia!! Quería daros las gracias a todas las que me deseasteis un bonito y feliz día. Se pasa tan rápido ke mi consejo esque solamente os centreis en vosotras y en vuestra pareja, es un día mágico y super super especial (el día más bonito de...

Creé un post
Hace 170 díasHola Familia!! Quería daros las gracias a todas las que me deseasteis un bonito y feliz día. Se pasa tan rápido ke mi consejo esque solamente os centreis en vosotras y en vuestra pareja, es un día mágico y super super especial (el día más bonito de...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración