Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

Barra libre con reservados? 😟

Alba, el 5 de Julio de 2020 a las 15:21 Publicado en el Grupo Banquetes 0 3
Algunos ****@*..*** le hayan dicho su hacienda..la normativa de la barra libre, de la idea de poner reservados de maximo 25 personas?

Estoy super rayada con eso..porque es que no lo entiendo..si es asi..que pasa? Que cada reservado de 25 persona no pueden salir de alli? Como si fuera una carcel? Es que no lo entiendo sinceramente..y despues en la ceremonia..cena todo igual..todos juntos..
Yo soy de sevilla...y me casaria el 12 de septiembre..algunos novi@s que hayan celebrado ya su boda?Ains que lio de todo jaja

3 Respuestas

Última actividad por Nina, el 6 de Julio de 2020 a las 15:26
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Como te dicen las chicas, lo mejor que puedes hacer es volver a hablar con tu proveedor para que te explique bien en qué consiste y así puedas decidir Smiley smile

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso voy aser..en esta semana..porque estoy con mucha incertidumbre..y es que me queda poco tiempo para la fecha y aun nose si seguir o no seguir.
    Por lo que nos dijieron no deberian de salir de esos reservados..que hombre si salen 2 o 3 a otro reservado bueno..pero nose me dejo con muchas dudas.
    Tambien nos comentaron que si ven mucha gente pegadas...ellos o mi dj tendria que decir que nos alejemos 🤔..despues tengo familiares trabajando en catering y tal..y tambien nos a comentado que eTe fin de semana han tenido bodas y ham sido algo normal con todo lo que esta pasando..que en las bodas que han estado no ha habido reservados ni nada.. lógicamente pues la gente siendo conciente y listo..x lo que se ve queda citio es un mundo..
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que cuando hablan de los reservados de 25 personas no es que sea como una carcel, podrán cambiar de unos a otros y tal...pero aún así yo hablaría con el sitio donde vas a celebrar el banquete y que lo expliquen que ellos mejor que nadie te sacarán de dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración