Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz

Barra libre.... ¿cuántas horas?

Yanely, el 27 de Marzo de 2013 a las 14:49

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Hola novi@s!! Os cuento el cacao mental que me estoy creando yo solita conmigo misma en mi cabeza!! Veréis, nosotros nos casamos por la mañana, a las 12:30 exactamente, un viernes. Hablando con el catering de los horarios, así sin concretar nada sino un poquillo por encima, nos dijeron un protocolo...

Hola novi@s!! Os cuento el cacao mental que me estoy creando yo solita conmigo misma en mi cabeza!!

Veréis, nosotros nos casamos por la mañana, a las 12:30 exactamente, un viernes.

Hablando con el catering de los horarios, así sin concretar nada sino un poquillo por encima, nos dijeron un protocolo común de horarios y orden del banquete:

13:30 Llegada a la finca. A esa misma hora empiezan las bebidas de bodega, mientras llegan todos los invitados.

13:45 Aperitivos. Más o menos 1 hora o 1 hora y cuarto.

15:00 Entrada de los invitados al salón

15:15 Entrada de los novios

15:00 Entrantes

15:45 Primer plato

16:45 Segundo plato

18:00 Corte tarta (entrega de los detallitos)

19:00 Comienzo barra libre

Pues si la barra libre empieza a las 7 de la tarde o pongamos las 8 por que pase cualquier cosita.... hasta que hora estamos??

No quisiera estar hasta las 11 o las 12, me parece tempraniiisimo para que termine una boda...

Mi chico dice que hasta las 5 o 6 de la madrugada, la respuesta mia; que está loco perdío.

He pensado que hasta las 2 de la madrugada. Le puedo decir al del bús, que nos deje en la zona de marcha de mi ciudad y así ir de discotecas con mi traje. Que es otra de las cosas que me hace ilusion!!

No sé que hacer!! AArRRGGGG!!!

38 Respuestas

  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El presupuesto no me importa tanto. Ya que como favor personal, porque mi chico es amigo de, nosotros ponemos las botellas y los refrescos nos los regalan...La cuestión en sí, es que no queremos que sea pronto para dercirles adios.

    He consultado con mi hermano y dice que quizás estar allí hasta las tantas sea la mejor opción. Ya que si luego salimos muchos no van a venir.A lo que yo le he dicho, que si vienen los que tienes que venir..me doy por satisfecha!!

    No sé que haremos...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos 6 cuatro incluidas y dos mas q corren por nuestra cuenta jeje

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q tener em cuenta si en esos locales te dejan emtrar vestida de novia. Te lo digo pxq en l boda drnmi hermana en 3 siyios no l dejaron entrar px ir de novia ( bueno imagino q px saber q ers una boda) q si se cambiaba si. Se mosqueo y se fue para casa. Se caso a las 13:30. Y esto paso sobre las 2:30 asi q menos mal q habiamos disdrutado d l baera libre y el baile. Fuinos ls mas jovenes los q queriamos seguir cn l fiesta. Pero vamos q nos l pasamos genial
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que ahí está lo malo de casarse por la mañana...que después qué haces???? o invitarlos a todos a una copa en un local y después ya salir como un finde normal o pagar más en el restaurante..nosotros nos casamos a las cinco de la tarde y tenemos pensado tener barra libre hasta las 5 ó 6 de la mañana...lo máximo que nos deja el restaurante..y precisamente por eso quisimos la boda de tarde porque ponemos un bus para que los invitados se vengan ya para casa y no se queden con ganas de algo más y anden por ahí en sus coches!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra barra libre será de 3 horas más o menos. Nosotros nos casamos también a las 12h de un viernes y teniendo en cuenta que más o menos mi horario será igual que el tuyo, yo no lo veo mal. Para los más marchosos, puede seguir la fiesta allí o en otro sitio, claro Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración