Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz

Barra libre.... ¿cuántas horas?

Yanely, el 27 de Marzo de 2013 a las 14:49 Publicado en el Grupo Banquetes 0 38

Hola novi@s!! Os cuento el cacao mental que me estoy creando yo solita conmigo misma en mi cabeza!!

Veréis, nosotros nos casamos por la mañana, a las 12:30 exactamente, un viernes.

Hablando con el catering de los horarios, así sin concretar nada sino un poquillo por encima, nos dijeron un protocolo común de horarios y orden del banquete:

13:30 Llegada a la finca. A esa misma hora empiezan las bebidas de bodega, mientras llegan todos los invitados.

13:45 Aperitivos. Más o menos 1 hora o 1 hora y cuarto.

15:00 Entrada de los invitados al salón

15:15 Entrada de los novios

15:00 Entrantes

15:45 Primer plato

16:45 Segundo plato

18:00 Corte tarta (entrega de los detallitos)

19:00 Comienzo barra libre

Pues si la barra libre empieza a las 7 de la tarde o pongamos las 8 por que pase cualquier cosita.... hasta que hora estamos??

No quisiera estar hasta las 11 o las 12, me parece tempraniiisimo para que termine una boda...

Mi chico dice que hasta las 5 o 6 de la madrugada, la respuesta mia; que está loco perdío.

He pensado que hasta las 2 de la madrugada. Le puedo decir al del bús, que nos deje en la zona de marcha de mi ciudad y así ir de discotecas con mi traje. Que es otra de las cosas que me hace ilusion!!

No sé que hacer!! AArRRGGGG!!!

38 Respuestas

Última actividad por Unlucky, el 22 de Junio de 2022 a las 12:15
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pdt, con respecto a la hora, siendo de día a las 11 de la noche o las 12 vais a estar más que reventados.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una hora entre el primero y el segundo es mucho tiempo, demasiado. Normalmente se dejan 30 minutos.
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2022 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff, yo estoy en otra tesitura diferente... Al contrario que los comentarios que estoy leyendo, en el sitio donde me caso me ponen 8 horas de barra libre, lo que pasa que es boda de dia y un domingo, hago ceremonia y celebracion en el mismo lugar, por lo que la gente estaria de 12:00 a 02:00 y me estoy planteandola resucirla hasta las 12:00 porque me parece mucho.... Me podeis aconsejar porfi??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo tambien creo q 4 horas esta muy bien y genial la idea de seguir con la marcha en otro sitio jejejej

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La barra libre del lugar dónde nosotros lo vamos a celebrar durá 4 horas!!! y cada hora extra son 100 euros... pero con 4 horas creo que tendremos de sobra!! jajajaj

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cuatro hora de baile es mucho más que suficiente, y si quieren más fiesta pues las discotecas y todo eso!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que te consuele pero no eres la unica que tiene las dudas con las horas de barra libre, mi chico quiere 4 y yo quiero 3 y claro en tiempo es poca la diferencia, en dinero no jajajaja.

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con Silvia. Además que para cada novia, su boda es única y no quiere que acabe nunca! Pero quizá los invitados no opinen igual...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yanely....

    Yo creo que al casarte de mañana, sobre las 12 de la noche vas a estar ya cansadisima....y no creo que toda la gente de la boda te aguante tanto tiempo.....

    Lo que puedes hacer es poner 3 horitas o asi de barra libre, y luego con la gente mas joven o con quien aguante, iros a alguna discoteca..

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Nosotros nos casamos también por la mañana, en concreto la ceremonia comienza a las 12 horas. De barra libre en principio tenemos 3 horas, aunque lo podemos ampliar sobre la marcha.

    También creo que tanatas horas en el mismo sitio es muy pesado, mejor cuando acabe la barra libre ir a otros sitios.

    Saludos,

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 1 o 1:30 y despues de todo el dia... Es mas que suficiente
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitados y demás te dan
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso por la mañana y tenemos 4 horas de baile, acabaremos sobre las 12 y entre que te despides de lo
    • Responder
  • Anne2013
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Anne2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo que organizado con minutos y todo!!!!Yo no podria, tanta organización me pone mas nerviosa…….

    Nosotros nos quedamos en el restaurante durante unas horas, como maximo hasta las 10 y despues nos vamos a Bilbo a un bar a seguir. Pero ten en cuenta que no todo el mundo aguanta……El cambio del restaurante a otra zona implica SIEMPRE que hay gente que se marcha, es normal.

    Tambien depende de lo que se suele hacer en cada zona, en bizkaia no es igual que en cadiz, ni lo mismo que en Albacete………

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la pondría hasta las 12 de a noche. Nosotros en mi boda nos retrasamos para empezar la barra libre, ya que como dices suele ser normal empezar un poquito más tarde de lo previsto, porque siempre suelen aparecer sorpresas inesperadas que atrasan un poco la boda en general, así que yo creo que con 4 horas está bien y luego como dices ¡De marcha por la ciudad! ¡No está mal la idea!

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me da miedo que se aburran, porque hago ceremonia civil allí también así que igual son muchas horas. Hasta yo me canso de pensar estar allí todo el día!

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo estoy en el mismo lío que tú. Lo que pasa es que yo quería empezar la ceremonia a las 13.30 porque soy muy puntillosa y quería dejar la ceremonia civil decorada, la candy bar y todo de mi mano antes de ir a la pelu.

    Lo que quiero hacer es salir del restaurante, que me parece abusivo el extra de barra libre (600.-€/hora) y me iré a un pub en un pueblo cercano con los que queden. En mi boda hay mucha gente mayor y no creo que aguanten ni 50 personas hasta tan tarde.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro cóctel empieza a las 21,30 horas... a la hora empieza la cena, y creo que a las tres horas aproximadamente empieza el baile... tenemos contratados 3 horas y creo que estará bien!!! Aproximadamente a las 4 ó 5 estaremos disfrutando de la noche de bodas... jeje.

    Nosotros estuvimos en una boda que empezaba a las 12:30, y eran las 6 y estaban por ahí, la gente mucha veces lo hace por acompañar a los novios, pero ya ni te diviertes, ni estás descansado para disfrutar en condiciones... esa es mi opinión... Las bodas de mañana, para nuestra opinión es lo que tienen, te tienes que levantar muy temprano y en seguida estás agotado, tacones, bebidas, emociones, comida exagerada!!! Un sinfín de cosas... Pero en la variedad está el gusto... Es muy triste que una boda acabe tan prontito, a las 12 ó 1 de la madrugada, pero lleváis de bodorrio 12 horas que no está nada mal... Lo que vaya surgiendo... que tenéis a 70 personas aún a las 12, pues nada de acabar, si podéis habláis y añadiis una hora o máximo dos, pero lo que vaya surgiendo, no os estreséis...

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabria decirte con horas fijas, mas o menos aproximadas. Cuando empieze el coctel, que durara sobre una hora y cuarto o y media, se empiezan a contar 8h, que de estas 8h las tres horas y media ultimas suelen ser para la barra libre, lueg si deseas seguir...pagaremos x una hora o x invitados (es decir, no nos va a cobrar una hora "x euros" si hay 20 personas en la barra libre)
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hasta la 1 o 2 de la mañana está bien, llevaréis todo el día y son muchas horas.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a las bodas que he ido de día, lo que han hecho ha sido concretar antes con un pub o discoteca para después, y cuando se acababa la barra libre la gente que quería pues seguía de marcha, ten en cuenta que son muchas horas y no todo el mundo aguanta.

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero una hora lo veo excesivo, mas que todo, porque se hace pesada. Y eso no suele gustar.

    Aunque yo eso no lo hablé con el restaurante, ellos mejor que nadie, saben cuanto rato se debe dejar entre plato y plato.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi cuñado se caso en noviembre, a las 1 o asi de la tarde mientras la boda la ceremonia el banquete a las 6 o asi empezo la barra libre termino a las 12 y aun tenia ganas de marcha.... asi que creo que tasta la una o dos esta bien y si luego te quedan energias irte de marcha!!! me parece genial!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos años se caso mi primo, la boda fue de mañana, se caso a las 12:30 y entre todo a las 11 de la noche estabamos en casa, hay q decir q fue bastante aburridillo y q no tuvimos barra libre!!!! En la nuestra estaremos hasta las 3 de la madrugada, creemis q ya esta bien!!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado el bus, uno tengno claro que salda a las 11 de lanoche de regreso, para la gente mas mayor... pero la duda es eso, a que hora terminar para dar la confirmacion de hora para el otro bus

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un horario orientativo, todavía no hemos concretado nada de eso... pero mas o menos... la gente charla,sale a fumarse el cigarrito y demás...queremos una comida relajada , nada de prisas!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos de tarde, pero para qe te hagas una idea, tenemos 4 horas de barra libre y tenemos pensado un par mas de baile peo cada uno pagandose lo suyo, nos iriamos a las 6 de la mañana.

    Pero en una boda qe estuvimos en mayo, tambien era de tarde pero la barra libre acabo a las 2 y de ahi fueron a una discoteca. Eso esta bien porqe para la gente mayor y eso es una buena hora de retirada y qedais los jovenes qe podeis ir a algun sitio juntos, asi enseñas tu vestido al mundo! a mi es uand e las cosas qe me haria ilusion tambien

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de los inviados que queden haced una cosa u otra, porque al ser una boda de dia, a segun que hora de la noche estareis super cansados

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una hora entre el primer plato y el segundo??

    nosotros a las 3 entramos al salon, y a las seis ya estabamos entrando en la discoteca... hasta las 12

    que los invitados prefirieron cambiarse de sitio e ir a otros pubs

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te apures!!de todos modos, dependerá de la gente que te quede. aunque quieras quedarte tarde pero si estáis poca gente....sería mejor acabar en alguna discoteca no?? déjate llevar según lo que pase!!be water my friend!!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos ya reservado 4 horas, pero es de tarde... no de mañana.. date cuenta, que sera un dia muy cansado... con terminar a las 2 sobrara....

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos 4 horas!! nosotros hacemos cena y es desde las 12 hasta las 4... yo creo que son suficiente!! luego la gente que quiera seguir de fiesta que siga pero la que se quiera ir para casa que se vaya!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración