Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

Barra libre? Sí o no? 🥂🍻🍸🍹🥃🍾

Meritxell, el 18 de Marzo de 2020 a las 16:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola bollitos! Cómo estáis?? Pues nada aquí estaba dándole vueltas al tema de la barra libre, imaginándome a todo el mundo bailando con copa en mano! Jeje Nosotros sí vamos a poner barra libre, desde el comienzo del baile hasta las 12 de la noche asi que pienso que va a ser divertido!!!De bebidas...
Hola bollitos! Cómo estáis??


Pues nada aquí estaba dándole vueltas al tema de la barra libre, imaginándome a todo el mundo bailando con copa en mano! Jeje Nosotros sí vamos a poner barra libre, desde el comienzo del baile hasta las 12 de la noche asi que pienso que va a ser divertido!!!De bebidas pondremos lo típico y luego podemos poner lo que queramos dentro del precio cerrado; es decir, si hay alguien que solo bebe un tipo de bebida me han dicho que les comente que traerán! La verdad que son un amor! ☺️

Y vosotros? Tendréis barra libre?
Os parece importante en una boda?
Yo es que no me imagino una boda sin ella!🥂
Qué os parece si compartimos si tendréis barra libre o no y por cuánto tiempo?Vais a poner bebidas fuera de lo normal o habrá lo típico?
Besitos!😘Feliz día, feliz vida❤️

68 Respuestas

  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos barra libre Premium desde que entramos al banquete sobre las 14:00 hasta las 22:00 y si es necesario podemos aumentar
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la ponemos por dos horas! Que es lo que queremos que dure el dj! Tenemos un niño pequeño y tampoco queremos qje se alargue mas!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondremos barra libre 3h si es necesario lo podemos aumentar. Pondremos lo normal y cremas
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda sin barra libre no es unaa boda!! jiji claro que siii!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración