Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Barrera para cama con base tapizada

Sasa, el 15 de Julio de 2017 a las 01:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
La mayoria de las barreras son para camas nidos o con somier con tablitas de madera. X lo q me es dificil encontrar una barrera q se qiede bien fija con la base tapizada xq el colchon apenas pesa y quiero q se agarre bien al somier para estar segura q mi peque no se va a caer.He estado mirando marcas como Jane,babyhome,asalvo,.... Pero no veo ninguna q ofrezca lo q digo.Alguien sabe de alguna marca que sirva para el tipo de cama q digo?

3 Respuestas

Última actividad por María32, el 7 de Junio de 2018 a las 22:56
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar. Al final vuelvo a dormir con ella para que no se caiga y veo que somos las raras de las bases tapizadas. A mí tampoco me convence ninguna y tengo 4. Una prestada, otra que compre para las piernas. Luego otra para cuando la iba a poner en la cama nido arriba y una de viaje.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Al final no se lo compré.
    Lo que hice es usar la cuna como barrera para la cama.Tenia espacio asiq podia.
    No llegué a comprar ninguna barrera xq ninguna me entusiamaba
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo exactamente la misma duda. Tu mensaje es de 2017, ¿encontraste una barrera? A ver si ahora que ha pasado casi un año saben por aquí.
    que rabia. Otra vez me equivoco. Le quito la cama nido nueva porque es muy alta, Nueva sin apenas uso, y voy y compro una base tapizada haciendo caso al de la tienda. Y ahora veo que mis barreras se mueven mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración