El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
Soy una mujer sencilla. Para los preparativos de la boda tengo que comparar muchos precios para poder elegir cual es el que me gusta siendo económico ya... Ver más
Soy una mujer sencilla. Para los preparativos de la boda tengo que comparar muchos precios para poder elegir cual es el que me gusta siendo económico ya que no me puedo permitir lujos
- Súper Novia
- 4.867 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Estar rodeada de la gente que quiero, que haya sorpresas inesperadas,pasarmelo bien con mi marido y el resto,que haya risas
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
878
Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Hola chicas! Estoy embarazada de 13 semanas y le doy el pecho a mi bebé de 18 meses, tenía entendido que no había ningún problema pero hoy el ginecólogo me ha dicho que tengo que dejarlo ya porque...
Hola! Mi peque de 16 meses lleva algunos días levantándose con alguna legañita. El ojo no lo tiene rojo ni durante el día tiene legañas ni le lagrimea. Por tanto no sé si es normal el tema legañas al...
Mis últimas fotos
78Mi Actividad

Participé en el post de Sasa
Hace 1703 días

Participé en el post de Ana
Hace 1777 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración