Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz

Barriga grande segundo embarazo

Estefanía, el 24 de Enero de 2023 a las 11:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas, estoy de 6+5 y es mi segundo embarazo. Mi hija tiene 18m. El caso es que tengo una barriga enorme! Me ha crecido muchísimo y no son gases. Con mi otra hija me creció como a las 15 semanas... Esta vez tengo con 6 semanas fotos de este embarazo que me veo igual a 13-14 semanas de el otro mío. El caso es que tenemos antecedentes de embarazos múltiples y estoy un poco acojonads 😅por eso busco mamis que les haya crecido la barriga tan pronto y solo fuera uno! Gracias ❣️

3 Respuestas

Última actividad por Coral29, el 28 de Enero de 2023 a las 19:14
  • C
    Barcelona
    Coral29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo estoy igual de 6 semanas y parece que este de 3 meses. Dicen que normalmente si hay un poco de diastasi que no se ha cerrado del primer embarazo, el estomago sube hacia arriba para dejar crecer el utero y como la pared abdominal no esta cerrada del todo la barriga sale mas hacia afuera. En mi caso es esto sin duda!! Mi bebe primero tiene 21 meses. La verdad q es un poco molesto en mi caso me esta causando un poco de incomodidad por las pocas semanas pero bueno..
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ha dicho Opala, es normal en segundos embarazos. Yo solo tengo una pero me salió la barriga a las 5 semanas que parecía que estaba de 3 meses. A los 5 meses parecía que me quedaba nada para dar a luz, una exageración. Todo el mundo se creía que llevaba gemelos pero no, simplemente a mi se me fue todo el peso y líquidos a la barriga.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefanía! En los segundos embarazos es súper común que salga barriga antes, tengo muchas amigas que han tenido súper barrigas y solo traían a uno así que estate tranquila, también he tenido el caso contrario, es decir embarazadas de dos bebés que no han tenido casi barriga.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración