Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nia88
Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria

Base isofix grupo 0

Nia88, el 24 de Agosto de 2015 a las 12:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola¡¡ haber si me podeis hechar una mano...Me queda poquito mas de dos meses para tener a mi princesa...y ya me han dejado el cochecito con el grupo 0, uno de la marca Maxicosi y otro de jane. El maxi cosi viene con el famoso isofix, se que se puede atar solo con el cinturon pero que no va muy sujeto. Mi coche tiene isofix tambien.

¿es necesaria comprar la base isofix? ¿La veis imprescindible?

Gracias¡¡¡¡

15 Respuestas

Última actividad por Saray, el 25 de Agosto de 2015 a las 14:18
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón guapa!!http://www.matiasmasso.es/blog/2012/02/por-que-es-mas-segura-la-sujeccion.html
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tuve a mi hija mayor teníamos 2 coches, y el mío no tenía Isofix. Cuando cambiábamos la sillita del coche con Isofix al de cinturón había mucha diferencia en cómo quedaba sujeta. Con el Isofix ni se movía, y con el cinturón tenía un ligero movimiento. La sillita era una Römer, la mejor del mercado en aquellos momentos. Es cierto que una buena silla es fundamental para una buena seguridad, pero el sistema de fijación al asiento del coche puede hacerla aún más segura.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sistema isofix es igual de seguro que el cinturón, lo que da más o menos seguridad, es el tipo de silla, no el tipo de anclaje y, por supuesto, que vaya a contramarcha.

    Yo tengo una silla acm que puede ir con isofix o cinturón y la seguridad es la misma con un sistema u otro, es el tipo de sistema de retensión el que hace que sea mejor o peor.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh vale!! Te refieres a que el Maxicosi viene preparado para ponerle la base Isofix Smiley winking Yo sin duda la compraría. Con Isofix queda muchísimo más ajustado y seguro. Nosotros por ejemplo vamos a comprar un cochecito Jané con Matrix y le vamos a comprar la base al Matrix para el Isofix.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cada silla. Las hay que solo se colocan con cinturon, las hay que solo se colocan con isofix y las hay que se colocan con las dos formas.
    Deberas mirar ese punto al elegirla para que te sirva :-)
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun me dijeron a mi cada grupo 0 tiene una base isofix especifica, por lo que tendras que comprar la que corresponda.
    Yo tambien te recomiendo el isofix, es mucho mas seguro y cómodo.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a este debate con otra pregunta..! Si compramos la base isofix para el grupo0.. Ese mismo grupo 0 se podría poner en otro coche sin la base? En casa tenemos dos coches uno con los anclajes para el isofix y el otro creo que no..
    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de jane no tiene pero se ajusta muy bien...el maxicosi es el que solo tiene un anclaje para el cinturón y queda muy suelto, y tiene para isofix...con lo que quizás mejor coger la base....estoy muy verde con esto jajajajaj
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nia88,
    Dices que el Maxicosi viene con Isofix, por lo que entiendo que el que no tiene Isofix es el grupo 0 de Jané, no?
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deben ser la suya por los enganches creo, o al menos eso me dijeron a mi
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron en la tienda que es mucho mas seguro con base porque no dejas margen de error, colocandolo tu, igual lo colocas mal u otro día con prisas no lo aprietas todo lo que necesitase... y por comodidad puesto que solo es anclarlo
    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si al ser máxicosí tiene que ser de la misma marca o vale cualquiera???
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho más fijo...más seguro....para mí sí merece la pena....en la seguridad de la peque mejor no escatimar....
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muchísimo más seguro con isofix. Sin duda.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he comprado porque es mas seguro depende de lo q lo vayas a usar.. Nosotros esq vamos a viajar bastante en los primeros meses x motivos d trabajo y personalmente todo lo q pueda aportarle d seguridad q este en mi mano lo voy a intentar hacer. Ya es la opinión d cada uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración