Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2009
Hola, soy de Sevilla, y tengo 26 añitos, y creo q como la mayoria de las mujeres, tengo mucha ilusión por este día, por ello me uno a la comunidad. Un... Ver más
Hola, soy de Sevilla, y tengo 26 añitos, y creo q como la mayoria de las mujeres, tengo mucha ilusión por este día, por ello me uno a la comunidad. Un saludo a todas
- Novia Experta
- 1.956 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Despues de haberla vivido y disfrutado solo se puede decir que es un dia magico, en el que vas en una nube!!!
El día de mi boda
Sinceramente puedo describirlo como un día único y que siempre estará en nuestro recuerdo. Ese día todos estábamos levantados desde muy temprano en mi casa: mi madre, mi hermana...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Catering

Autobuses
Posts en los que participo
103
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre...

Este debate va especialmente dirigido a que escriban las ya mamás y a que leamos las novatas. Se trata de escribir esas cosas que les pasa a todas las mujeres cuando están embarazadas, en el parto o...
Mis últimas fotos
48Mi Actividad

Participé en el post de Marisol
Hace 2987 días

Participé en el post de Carla
Hace 3195 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3232 días
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración