Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Agosto 2017 Vizcaya

Basílica begoña bilbao

Bego, el 9 de Agosto de 2016 a las 16:00 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 11
Hola a todas queremos casarnos el año que viene en la basílica de begoña. Alguien que se halla casado allí recientemente me puede decir si hay que pagar algo? Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 31 de Marzo de 2020 a las 16:19
  • Miriam
    Novia Novata Junio 2023 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me quiero asar para el 2023 y tengo un problema se que va por sorteo pero esque todos los invitados están en Barcelona osea tendrían que ser un sabado para que les de tiempo a llegar y por la tarde porque habrá familiares que tengan que salir el sabado por la mañana de barcelona puesto que trabajan el viernes hasta tarde. Alguien sabe si eso se puede negociar con la basílica el tema de la hora... porque si me toca casarme a las diez , mis invitados no le da tiempo de llegar! Y otra cosa con cuánto tiempo te avisa la basílica la fecha que te asignan.... Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo me caso el 16 de septiembre a la 13:00. que rápido para el tiempo!
    • Responder
  • Amaya
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo ya mi fecha , 23 de septiembre de 2017, pero con los nervios y la emoción me olvidé preguntar quién se cada ese día también para ver si podemos compartir gastos de flores. Esperaré a que empiece el año para llamar a la Basílica para contactar con la otra pareja. ¿como lleváis los preparativos?
    • Responder
  • Liz Lozano Pérez
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Liz Lozano Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Pues yo salí en el sorteo me caso el 1 de julio es la segunda boda alguien que se case a las 12:00 am el mismo día besos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2017 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte chicas en el sorteo de hoy,ya nos contaréis qye tal fue.!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Novata Octubre 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amaya! Yo tambien voy mañana al sorteo en Begoña y estoy super nerviosa! Queremos una fecha que es especial para nosotros y no se si sera posible... mucha suerte!!Un saludo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Amaya
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana iré al sorteo de la Basílica. En principio me han dicho que sale todo el mundo con fecha. La semana pasada fue el sorteo para vecinos de Begoña, pero el año pasado solo había 10 parejas ¡espero tener suerte este año!Alguien más con idea de casarse alli en 2017?!En mi parroquia me han dicho que para el tema del cura, cursos, amonestaciones y demás con empezar a mover todo 6 meses antes de la fecha de sobra porque los papeles que piden caducan. No me han puesto ninguna pega, la verdad!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Me caso en Begoña este octubre. Pagas 200 euros de aranceles y una fianza de 125 euros por si tiran arroz, confeti... nosotros lo damos por perdido. Si no perteneces a la parroquia de Begoña si tienes que buscarte cura por tu cuenta.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bego!

    Te paso algunos posts que te ayudarán con esta duda Smiley winking

    Alguien se casa en begoña (bilbao) en el 2015?

    Sorteo basílica begoña

    ¿Te casas en Vizcaya en 2017? ¡Preséntate!

    ¿Cómo te gustaría que fuera la boda? ¿Qué tal llevas los preparativos?

    Un abrazo inmenso! Smiley laugh

    • Responder
  • Ana G.
    Novia Habitual Junio 2017 Vizcaya
    Ana G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q pagar y llevar cura. El sorteo es el 27 de octubre hasta ese día no sabes la fecha que te tocará y después te darán sus normas. Yo lo descarte por eso.
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he movido al grupo de Vizcaya para que puedan ayudarte mejor guapa Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración