Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya

Alguien se casa en begoña (bilbao) en el 2015?

Beatriz, el 3 de Noviembre de 2014 a las 10:04 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 12
Holaaaa chicas!!! Estoy buscando novias que se casen en Begoña como yo el año que viene asi ir contando nuestras experiencias y ayudarnos
Yo me caso el 20 de junio a las 12.

12 Respuestas

Última actividad por Luisana, el 10 de Junio de 2015 a las 21:41
  • Luisana
    Novia Principiante 0000 Vizcaya
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amaia!! Yo me caso el mismo día a las 12, has visto decoración, compartimos gastos??
    • Responder
  • Izaro
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    Izaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola beatriz! Me gustaría saber, si te han dejado elegir la musica en la misa, o te han marcado ellos unas canciones....
    Te han dado algún papelito que puedas compartir con nosotras?
    Es que es un poco rollo que el sorteo sea tan apurado de fecha... Surgen dudad q se podrían ir cerrando.
    Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros nos casamos el 29 d agoto a la 1! queriamos el 5 d sepetiembre pero... y despues nos dismos cuenta que son jaias! creo que va a ser un poco lio....

Yo tambien calculo los 125 de deposito por manchar el suelo como gasto porque va a ser imposible controlar a los amigotes de mi chico...

los cursos prematrimoniales los vamos a hacer en txurdi en abril porque son un finde y nos vienen genial por el horario.

suerte a todas!!!! y zoriooonak

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa yo m case en begoña el 20 julio 2013.....k recuerdos....si teneis dudas m decis,,

• Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer previsora vale por 2, jiji, Lo del arroz a los invitados les chifla, pero si les dices seguro que lo evitan, flores y confeti estàn muy bien.
    • Responder
  • Anetxu
    Novia Curiosa Julio 2015 Vizcaya
    Anetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa Beatriz!!!

¿Que tal va todo, con los preparativos como vais? ¿Nervios? Nosotros aprovecharemos las navidades para dar las invitaciones porque viene la familia de fuera y sellos que nos ahorramos, que no viene mal...

Nosotros después de las navidades llamaremos a la parroquia, dos horitas se pasan rápido, y me imagino que seran el fin de semana.. Ya te contaremos a ver que nos dicen a nosotros. Y la documentación que piden tenemos tiempo también asi que.. paso a paso y con calma! Y lo del arroz si, lo de la fianza la dábamos por perdida, como tu dices una boda sin arroz no es boda! jaja

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa te comento lo de los cursos porque ya estoy mas enterada por lo menos del que he llamado.
    Nosotros por cercanía llamamos a la de Maria Reina y resulta que este año lo cambian de ubicacion .Es en el Karmelo 4 días de 20:00 a 22:00
    Asi que mas o menos todos duraran parecido.
    Lo del arroz ya veras que según tiran el arroz al de pocos minutos aparece la de la limpieza a recoger. Para eso perderemos la fianza. Una boda sin arroz no es una boda....
    • Responder
  • Anetxu
    Anetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Garcias Beatriz!

Mi idea tambien era hacercarnos un finde que hubiera alguna boda para controlar y ver como iba el tema, pero hasta Mayo o así no iremos...jeje. Esperemos que el cura no se pase de 40 minutos.. Y lo del arroz ya habia incluido tambien en gastos, pero había leido como que estaba prohibido y mis invitados ya me han dicho que arroz van a llevar..jaja

Si yo tambien tengo que llamar para hacer los cursos..pero igual esperamos a despues de navidades. ¿Sabeis lo que duran?

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver la ceremonia tarda 40 45 minutos (nos hemos acercado varios días para controlarlo) y si,cuando sales estas todos los invitados de la siguiente,pero no t cruzas con la novia.
    El tema del baile yo te recomendaría que lo hicieras detrás de la iglesia mas que nada porque entre que sales y te tiran el arroz y demás son la una menos cinco,momento perfecto para ir por los pórticos de uno de los laterales y o hacerse las fotos allí o detrás de la iglesia es una zona redonda y grande preciosa para que os bailen.
    El tema del arroz no es que no se pueda es que no te devuelven la fianza,yo ya lo he incluido como un gasto más porque es algo inevitable.
    Yo voy a llamar la semana que viene para concretar fecha del curso prematrimonial pero el tema de papeleo no hemos hecho mas.
    • Responder
  • Anetxu
    Anetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Aqui una novia con dudas!! jeje

Nosotros nos casamos el 18 de Julio a las 12:00. Y también contactaremos con los que se casan a la 13:00 para poder compartir gastos.

Nosotros estuvimos en el segundo sorteo.. la primera fecha que teníamos en mente estaba ya ocupada y por suerte la segunda no! Y el tema horario se nos adelantaron también pero bueno, así aprovecharemos para hacer el reportaje fotográfico. No hay mal que por bien no venga!Smiley smile

Yo tengo una duda, ¿Nos encontraremos al salir con los invitados y los novios de la siguiente boda? ¿Cuanto tarda mas o menos la ceremonia? Es para calcular porque queremos que nos bailen... y..¿Es verdad que no se puede tirar arroz?

¿Habeis empezado con el tema documentos? ¿Y los cursos prematrimoniales?

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Te casas dos semanas antes que yo.
    Que tal fue el sorteo?
    Yo fui al primero ya que soy de la zona y la parroquia mía esta unificada a Begoña.
    Donde lo celebras?
    Yo en el hotel Aretxarte no se si conoces,esta en Zamudio.
    Que vas a hacer con el tema de las flores???
    Yo voy a esperar a marzo para preguntar a ver si hay otra novia a la una y poder compartir gastos.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2015 Vizcaya
    Janireasier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo el día 6 de Junio a la 13:00 Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa