Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2015 Valencia

Basílica de san vicente ferrer (iglesia de los padres dominicos)

Stephanie, el 11 de Enero de 2015 a las 03:58

Publicado en el Grupo Valencia 45

Hola chicas, quería saber si alguna de vosotras se casa en la misma iglesia que yo. Tengo algunas dudas y la persona de contacto de la orden no es muy expresiva, cuando hemos preguntado algo nos atiende cómo con prisa y enseguida nos despacha. Mil gracias de antemano!
Hola chicas, quería saber si alguna de vosotras se casa en la misma iglesia que yo. Tengo algunas dudas y la persona de contacto de la orden no es muy expresiva, cuando hemos preguntado algo nos atiende cómo con prisa y enseguida nos despacha.

Mil gracias de antemano!

45 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta a nosotros nos han dicho 380€. Dejamos 60 de reserva y el resto antes de la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    nos ha gustado mucho la iglesia de dominicos pero en algunas nos piden 500€. sabeis cuanto cuesta esta??

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, iré a preguntar, pero vamos...si a ninguna nos han dicho nada...espero que sea que no! Ya os informo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta, de las flores no habia oido nada y como sea verdad me voy a mosquear muchisimo, porque efectivamente a nosotros tampoco nos dijeron nada, si averiguas algo avisame por favor!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya si es a esa hora... no creo que puedas! jeje...nosotros nos casamos a las 17.30..nos gustaría que nos dejasen a las 17h... ya iremos a preguntar.

    Y otra cosa, me han comentado, aun que no a ciencia cierta, que las flores las ponen desde allí, es decir, que tienen un concierto con un florista y que son aprox 600€.

    A mi no me han informado de nada... ¿a vostras? yo espero que no! porque la he visto decorada y no me gustó nada!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Lo siento pero no tengo ni idea sobre tus dudas, lo de la alfombra ni me lo había planteado aun jeje. Yo me caso a las 20'30 por lo que dudo que me dejen alargar la estancia y la verdad alguna foto en la iglesia si quiero pero mi intención era hacerme la mayoría en la masía donde lo celebramos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! nosotros nos casamos en septiembre de este año...

    yo también tengo algunas dudas...

    ponen moqueta roja? se puede ampliar la hora y media? esq me gustaría hacerme las fotos con tranquilidad...

    Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja seguro que recurro a ti para algo más!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Smiley winking, si puedo ayudarte en algo más ya sabes donde encontrarme Smiley smile.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Maria, muchas gracias!! Sabiendo esto me quedo tranquila!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que hay documentación como las partidas de macimiento que caducan, que tienen de validez unos pocos meses, por eso es por lo q t dicen q lo tramites con 3 meses de antelacion, el resto de papeles se puede pedir por internet, y puedes mirar tb su periodo de caducidad, yo aún no he empezado a tramitar los mios, pero creo que en 3 meses te dará tiempo, espero haberte ayudado.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, nosotros nos casamos el 27 de Junio, en la iglesia ( la de la boda) nos dijeron que empezáramos a tramitar el expediente con tres meses de antelación y mi novio es de otra provincia, en su iglesia nos dicen que lo hagamos con más tiempo por que tiene que pasar por varios sitios por no ser de Valencia. Sobretodo es lo relacionado con el expediente y toda la documentación que tenemos que aportar... No se si empezar a recabar ya o esperarme a marzo-abril...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!! Me caso el 6 de Junio en esa iglesia, dime tus dudas a ver si te puedo ayudar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración