Buenas noches chicas!!
Necesito la ayuda de las novias que se casen o se casaban en Alicante en esta basílica y que conozcan o tengan el número del párroco de allí....
Resulta que me casaba en esa iglesia el 18 de julio, pero viendo que la cosa no mejora y que mi familia tenía que viajar desde Argentina, hemos decidido moverlo para el año que viene, por mucho que duela y que nos sintamos bastante desilusionados.
El tema es que me casaba en esa iglesia pero no con ese cura, por lo que el curso prematrimonial y todos los papeles lo estoy llevando con el mío. De la iglesia sólo tengo el número del despacho parroquial, pero llevo llamando días incansablemente para intentar cambiar la fecha y seguir con todos los proveedores para no tener que perder más dinero y que la boda sea la misma, y nunca me lo cogen. He llamado a la casa parroquial y al obispado y no saben qué hace o deja de hacer el párroco de allí, y no quiero que se pase más tiempo sin concretar otra fecha para que no se me escapen las fechas disponibles.
Os pido por favor si alguna tiene el número o puede contactar con él de alguna forma que me lo diga para acabar ya con esta angustia de moverlo y aplazarlo todo! Podéis contestar por aquí o mandarme algún privado, pero no sabéis lo necesario que es y lo impotente que nos sentimos
Un saludo y gracias a las que podáis ayudar! Y ánimo a todas las que tenemos que mover la fecha! Lo celebraremos con más ganas si cabe!