Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Micaela
Novio Principiante Junio 2022 Alicante

Basílica Santa María Alicante, Urgente!!!

Micaela, el 21 de Abril de 2020 a las 21:59 Publicado en el Grupo Alicante 0 2

Buenas noches chicas!!

Necesito la ayuda de las novias que se casen o se casaban en Alicante en esta basílica y que conozcan o tengan el número del párroco de allí....

Resulta que me casaba en esa iglesia el 18 de julio, pero viendo que la cosa no mejora y que mi familia tenía que viajar desde Argentina, hemos decidido moverlo para el año que viene, por mucho que duela y que nos sintamos bastante desilusionados.

El tema es que me casaba en esa iglesia pero no con ese cura, por lo que el curso prematrimonial y todos los papeles lo estoy llevando con el mío. De la iglesia sólo tengo el número del despacho parroquial, pero llevo llamando días incansablemente para intentar cambiar la fecha y seguir con todos los proveedores para no tener que perder más dinero y que la boda sea la misma, y nunca me lo cogen. He llamado a la casa parroquial y al obispado y no saben qué hace o deja de hacer el párroco de allí, y no quiero que se pase más tiempo sin concretar otra fecha para que no se me escapen las fechas disponibles.

Os pido por favor si alguna tiene el número o puede contactar con él de alguna forma que me lo diga para acabar ya con esta angustia de moverlo y aplazarlo todo! Podéis contestar por aquí o mandarme algún privado, pero no sabéis lo necesario que es y lo impotente que nos sentimos Smiley sad

Un saludo y gracias a las que podáis ayudar! Y ánimo a todas las que tenemos que mover la fecha! Lo celebraremos con más ganas si cabe!

2 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 22 de Abril de 2020 a las 10:06
  • Micaela
    Novio Principiante Junio 2022 Alicante
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto este debate de novias de tu zona, ojalá alguna pueda facilitarte un contacto Smiley smile

Novi@s Alicante 2020: ¡Preséntate!

¿Vais a aprovechar estos días para hacer cositas manuales para el gran día?

¡Un besito y mucha suerte! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración