Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Súper Novio Julio 2016 Granada

Basilica virgen de las angustias

Victoria, el 18 de Junio de 2015 a las 19:30

Publicado en el Grupo Granada 35

Hola, os comento que estoy indignada, queria casarme en la virgen de las angustias y fui hace 2 meses y me dijeron que el plazo de inscripcion empezaba a a finales de junio. Hoy digo voy a ver si se ha abierto antes el plazo o algo por si acaso, voy y me dicen que el el marte se abrio el plazo y que...

Hola, os comento que estoy indignada, queria casarme en la virgen de las angustias y fui hace 2 meses y me dijeron que el plazo de inscripcion empezaba a a finales de junio. Hoy digo voy a ver si se ha abierto antes el plazo o algo por si acaso, voy y me dicen que el el marte se abrio el plazo y que ya estan todos los sabados ocupados, vamos me suena a chamusca, que en dos dias esta todo el verano reservado...vamos eso es imposible. Yo cuando fui me dijo que no habia ningun problema en casarnos el sabado que fuera de las primeras y me encuentro con este percal. Menos mal que la semana pasada fui a reservar el dia en la iglesia san juan de dios (cosa que me alegro), es una iglesia preciosa, pero mi novio le gustaba mucho la virgen de las angustias...en fin... si alguien tiene pensado casarse alli pues tendra que ser en viernes o domingo.

35 Respuestas

  • Victoria
    Súper Novio Julio 2016 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es que es muy raro..en fin...casi estoy que no me lo creo.Pero bueno...

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda faena!! San Juan de Dios es preciosa tambien!

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh!buenas noches. Que me dices! La verdad que suena raro ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración