Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada

Bastidor anillos

Ana, el 3 de Enero de 2020 a las 01:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas estoy buscando a alguien que me haga este batidos para los anillos ...si sabéis alguna de alguien que los haga porfi decírmelo.Me parece muy mono ya que lo llevara nuestra hija el día de mi boda .

Que os parece a vosotras ?😬

16 Respuestas

Última actividad por Auxiliadora, el 19 de Enero de 2020 a las 07:09
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como te comente, compra la tela que te guste y lo llevas a que te lo borden o tu misma le puedes poner vuestros nombres madera, yo les hacis a mids amigas amigas los cojines para las arras y las alianzas, es una pema qie no les haya hecho fotos, el bastidor da menos trabajo.
    Cuando buscaba los encajes de bolillos que quise poner a mi vestido lo vi a una señora que se lo hizo a su nieto, encargue un pañuelo de encaje de bolillos y en el centro me bordaron nuestros nombres y los puse en un bastidor, quedo muy bonito,...

    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho uno para regalarselo a mi prima, y creo que se bastante sencillo de hacer si tienes algo de tiempo y maña...
    Te adjunto foto:
    Bastidor anillos 1
    Yo compré todos los materiales en el chino... Y el plumeti en una tienda de telas de la zonaEspero que te sea de ayuda(Esta todo pintado a mano, pues era color madera y quería personalizarlo un poco)
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Detalles de bodas Granada

    ¿Ya tienes el vestido de arras para tu peque?

    Un besito guapa Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta! Es preciosísimo Smiley love en cualquier tienda de bordados deberían poder hacerlo!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo lo quieres pero puedes hacerlo tú misma, el mio aún está sin acabar pero ha sido super fácil.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo quieres bordado bordado no? No con letras d madera ni nada? Bastidor anillos 2
    Pq este lo hice yo. No es exactamente lo q buscas pero te puede servir d idea. Las letras las pinté pq vienen en color madera. Pero quería q resaltaran más sobre el yute jeje espero te guste o te sirva d algo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Como algunas compis te han respondido, ese bastidor deberían hacerlo en cualquier tienda de bordados.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Desuin creaciones los hacen muy chulos, quizás puedan hacerte el que tú quieres!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito por favor!! Me parece de lo más delicado, vuestra hija tiene que ser un sol llevando las alianzas.
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Julio 2021 Salamanca
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a comprar en Abalorios de Mariu, lo puso ayer en su página y nos encsnto. Te dejo foto porque no es igual a lo que buscas... Pero quizá te pueda ayudar.
    Bastidor anillos 3


    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he cogido uno que tiene la tela de mapa. Lo que hice fue pedí el bastidor en Amazon y compre la tela en una tienda de mi pueblo y se lo lleve a una mercería en la que bordaban. En total me salio por unos 15 euros cuando en páginas pedían de 30€ hasta 50€.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le he encargado mi ramo y tocado a ella 😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te dice Auxiliadora es verdad, puedes optar por alguien que trabaje bordados y el colocarlo en el bastidor lo puedes hacer tú 😊
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, busca a alguien que te pueda bordar el texto y luego en un bastidor lo colocas,
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he encargado mi ramo y unas cuantas cositas más a la chica de lechatblancshop. Hace unos bastidores preciosos y la chavala es un amor, súper agradable, si entras en mi perfil la tienes en mis proveedores por si quieres echar un vistazo a su trabajo, tiene fotos de algunos bastidores
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastidor anillos 4
    Este sería el bastidor que he escogido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración