Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
Ainoa, el 30 de Agosto de 2022 a las 09:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

Buenos días comunidad! He estado pensando que quizá podría aprovechar ahora que todavía hay rebajas para buscar la bata para el día B, pero la verdad que no tengo ni idea de dónde mirar. Dónde habéis comprado las vuestras? Qué sitios me recomendáis?
Buenos días comunidad! He estado pensando que quizá podría aprovechar ahora que todavía hay rebajas para buscar la bata para el día B, pero la verdad que no tengo ni idea de dónde mirar. Dónde habéis comprado las vuestras? Qué sitios me recomendáis?

73 Respuestas

• Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de shein 8-10€
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto una de Etam que me ha gustado mucho, pero la verdad que no conozco esta tienda y no sé cómo será la calidad
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero alguna tienda física donde me pueda probar o que sea fácil la devolución. La verdad que cuando he pedido por Shein, aunque me he medido y todo, nunca me queda bien jajaja y la devolución es tan complicada!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy me suena la bata que dices! Ojalá vea el post la chica jajaja a mí a veces me pasa 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pillare del Shein!
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero algo sencillo, vi una que puso una chica por aquí que era blanca con un pelín de encaje en el filito de las mangas, y buscaba algo así. Las de AliExpress que he visto son bonitas, pero no exactamente del estilo que busco. A ver si esa chica ve el post y me comenta, porque ya no recuerdo el nombre del proveedor 😅 Aunque siendo de ese estilo me valdrían
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues echaré un vistazo por esas tiendas, a ver si cuando pueda acercarme todavía hay jeje porque ya poquita cosa queda de rebajas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la mía también es de Aliexpress. La cogí junto con la de mi madre, mi hermana y mi abuela 😊
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bombón, la mía era de Aliexpress, de raso rosa con mi nombre.
    Pero batas hay en El Corte Inglés, Womens Secret, Oysho, Intimissimi…Espero que encuentres algo con las 3 B. 😘😘 Ah y en Hunkemöller… ahí compramos la liga, que me la regalo una amiga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración