Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nube
Novia Adicta Junio 2018 Madrid

Bata o camison?

Nube, el 7 de Mayo de 2018 a las 18:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola chicas he estado pensando y vi a una amiga que la fotografiaron lo que fue con el camison tipico de novia y quedaban las fotos super bonitas para mi gusto mas que con la bata.yo es que la bata no me veo con ella....que pensais de las fotos que sean en camison tipico blanco de novia?

14 Respuestas

Última actividad por Nube, el 8 de Mayo de 2018 a las 14:02
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas 🤗 si al final optare por un camison bonito es con lo qie mas comoda y mas yo me siento.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Si es lo que a ti te gusta, hazlo!

    No todas van, vamos, en bata... Yo fui el albornoz (cortito, de novia), también me gustan cuando van con una maxi camisa, algunas se las cogen a sus novios o padres... o un vestido camisero... o un pijama con lo de arriba de tirantes y pantalón cortito... Hay muchas opciones, y cada una tenemos que elegir la que más nos guste, con la que más felices, cómodas o lo que queramos, vayamos a estar.

    Bata o camison? 1pijama-corto-2-piezas-mujer-100-algodon-Bata o camison? 2Bata o camison? 3camison-bata-novia-boda-oh-que-luna-costOferta-especial-de-Las-Mujeres-Novia-Bat

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me veo ni con bata ni con camisón....mi idea es un vestido con botones, con estampado de flores o algo así alegre porque me siento más identificada que con la bata...yo creo que tienes que ir con algo que te sientas cómoda y que te guste!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... yo no me veo ni con bata ni con camisón Así que para estar ocómoda me he comprado un vestido de sisa con botones por delante (estampado hawaiano), aunque la verdad es que tampoco tenía pensado dejar al fotógrafo pululando por ahí mientras me preparo Smiley xd
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso llevar ambas, la bata cerrada me queda como el culo y solo con el camison me veo muy desnuda
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que todas son buenas opciones, si te gusta con camisón adelante
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2018 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré ambas cosas.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé las dos cosas y me hice fotos con camisón con bata y con la bata abierta también, ya que el camisón suele ser más bonito. Te lo cuento por si te sirve de ayuda jejeje
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que quieras siempre que tengas en cuenta que no debe ser algo que te saques por la cabeza y puedas estropear peinado y/o maquillaje
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parecen marvillosas si tu te sientes mas bella así

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes ponerte aquello con lo que estés más cómoda y te sientas más guapa. Yo usé bata y me sentí súper cómoda. Elige lo que más te guste, es tu día. 😊
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Agosto 2018 Cantabria
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas cosas son bonitas, a mí me.gusta más la bata, pero ya es como te sientas mejor
    • Responder
  • Aquí llega la novia
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Aquí llega la novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que quedan preciosas de las dos formas. Yo me compré una bata con encaje en el corte ingles, de media manga ancha y bastante corta. En la foto no se ve bien porque la chica lleva un camisón debajo y tapa todo el bajo de encaje a juego con las mangas. Puesta queda bastante más informal...

    BATA NOVIABata o camison? 4

    A lo que voy es que es de la marca Moon River, y tenían algún camisón precioso. No es una marca barata pero puedes buscarla porque tiene cosas muy chulas y oye un camisón luego lo puedes aprovechar más.

    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la bata no me veo tampoco ... creo q las haré con el camisóncito o alguna cosa similar q favorezca un poco más q la bata 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración