Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2016
Estoy muy emocionada con mi boda! Me encanta la web espero compartir muchos buenos momentos con vosotras!
- Súper Novia
- 3.375 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea muy emotiva y original, y sobre todo estar rodeada de mis seres queridos y pasarlo genial!
El día de mi boda
Nuestro día amaneció nublado, pero en esos momentos todo te da igual. Después de año y medio de preparativos, manualidades, preboda, ensayos de baile, etc. lo más importante es...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
1.853
Buenos días novias, Os escribo porque tengo una duda desde hace unos días... leyendo algunos hilos de otros debates he visto que en alguna de las tiendas de Rosa Clará a algunas novias les habían dado...

Sí chicas, Aunque a mí me pareció broma cuando se lo escuché decir, resulta que ayer mi peluquera me dijo que el día de la boda no debo ir con el pelo limpio, me aconseja que haga dos o tres días del...

Buenas chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado y quería que me dierais vuestra opinión respecto a los 3 elegidos. Estoy entre lo semirecogidos, ya que con el moño me veo muy mayor. Pero no se si...

Mis últimas fotos
210Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2160 días
Participé en el post de Bride
Hace 2193 días
Participé en el post de Anabel
Hace 2197 díasMis amigos
20Grupos generales
Inspiración