Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

Bata para el gran día !

Sara, el 6 de Agosto de 2021 a las 10:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola súper comunidad!! Cómo viene siendo ya constumbre me paso por aquí para hacer mi “ diario de boda”. La verdad es que el día que no os escribo siento que me falta algo. Ojalá además de compartir mis pensamientos y mis avances os sirva también para coger alguna idea, para sentiros comprendidas o...
Hola súper comunidad!!
Cómo viene siendo ya constumbre me paso por aquí para hacer mi “ diario de boda”. La verdad es que el día que no os escribo siento que me falta algo. Ojalá además de compartir mis pensamientos y mis avances os sirva también para coger alguna idea, para sentiros comprendidas o para pasar el rato.
Os cuento , yo cómo ya sabéis tengo todo casi listo para la boda pero el otro día me puse a hacer una lista por si acaso se me olvidaba algo y efectivamente así era. No había caído con que necesitaría una bata y un camisón fácil de quitar para el momento maquillaje , fotos y demás . La cuestión es que me puse a buscar y no encontraba nada que fuese mi estilo porque yo no quería la típica bata de satén sino que quería algo boho, informal pero arreglado y que fuera “romántico “. En esa última palabra he basado mi maquillaje y mi peinado así que figuraros si es importante para mi.Después de buscar encontré lo que buscaba y ahora estoy a la espera de que llegue y me la pueda probar. En principio estoy enamorada y no me aguanto las ganas de enseñarosla.Os gusta??Cómo es la vuestra?cfb_1578932.jpg
cfb_1578934.jpg

36 Respuestas

• Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño !! Yo esta era la típica cosa que no me había planteado ! Poco más y llega el día y me toca maquillarme en pijama 😍🙈
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita Sara. A mi todavía me queda tiempo, así que todavía no me he planteado qué ponerme.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de SHEIN! Tienen algunas preciosas y bastante bien de precio 😍
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·