Cómo viene siendo ya constumbre me paso por aquí para hacer mi “ diario de boda”. La verdad es que el día que no os escribo siento que me falta algo. Ojalá además de compartir mis pensamientos y mis avances os sirva también para coger alguna idea, para sentiros comprendidas o para pasar el rato.
Os cuento , yo cómo ya sabéis tengo todo casi listo para la boda pero el otro día me puse a hacer una lista por si acaso se me olvidaba algo y efectivamente así era. No había caído con que necesitaría una bata y un camisón fácil de quitar para el momento maquillaje , fotos y demás . La cuestión es que me puse a buscar y no encontraba nada que fuese mi estilo porque yo no quería la típica bata de satén sino que quería algo boho, informal pero arreglado y que fuera “romántico “. En esa última palabra he basado mi maquillaje y mi peinado así que figuraros si es importante para mi.Después de buscar encontré lo que buscaba y ahora estoy a la espera de que llegue y me la pueda probar. En principio estoy enamorada y no me aguanto las ganas de enseñarosla.Os gusta??Cómo es la vuestra?