Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Bata y Camisón Novia

Laura, el 9 de Abril de 2024 a las 12:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Buenos días chicas! Cómo ayer comenté en otro post compramos (bueno,es otro regalo más de mi madre) la bata y camisón en una lencería de mi barrio para el momento de los preparativos en casa. Van a juego y son de la marca Janira, una marca de lencería de toda la vida. El color es un blanco roto y...
Buenos días chicas!

Cómo ayer comenté en otro post compramos (bueno,es otro regalo más de mi madre) la bata y camisón en una lencería de mi barrio para el momento de los preparativos en casa.


Van a juego y son de la marca Janira, una marca de lencería de toda la vida. El color es un blanco roto y son de satén y queda precioso 😍
La verdad es que buscaba algo así porque luego le seguiré dando uso en veranito☀️


He de decir que nos ha costado mucho encontrar a juego ya que hoy en día ya no traen tantos conjuntos y se repetían los mismos 3-4 modelos en todas las tiendas.
cfb_1789818.jpg
cfb_1789820.jpg
Y vosotras dónde lo comprásteis?
También compré por AliExpress una bata personalizada para ir a juego con mi madre y mi cuñada que es mi dama,y hacernos un par de fotos en casa a conjunto.cfb_1789822.jpg

33 Respuestas

  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyee oyeee que sexy!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración