Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Septiembre 2020 Jaén

Bata y zapatillas de novia

Rosapastel, el 8 de Marzo de 2020 a las 17:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Me estaba rompiendo la cabeza con el tema de donde encontrar una bata y zapatillas de novia pero el caso es que para peinarme y maquillarme ese día voy yo a la peluquería ( la tengo justamente al lado de casa) y evidentemente no voy a ir con la bata y zapatillas, pero por otro lado pienso que...
Me estaba rompiendo la cabeza con el tema de donde encontrar una bata y zapatillas de novia pero el caso es que para peinarme y maquillarme ese día voy yo a la peluquería ( la tengo justamente al lado de casa) y evidentemente no voy a ir con la bata y zapatillas, pero por otro lado pienso que estaría bien para hacerme las fotos antes de vestirme de novia, no se que hacer, ¿vosotras la buscariais igual o por el contrario es un gasto tonto ya sea comprármela yo o que me la regalen? Y ya de paso ¿De dónde son las vuestras?

36 Respuestas

• Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me visto, maquillo y peino en el hotel donde lo celebramos, así que está bastante justificado es uno de todo eso 🤗 aun así, a mi me regalan la bata en la tienda de novias con la compra del vestido, y como mucho tendré que comprar unas zapatillas monas ☺️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compre en primark por 16 euros
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía que hacer porque me parecía un gasto inútil, hasta que encontré esta por 14 euros y me la compré,camison incluido.
    Bata y zapatillas de novia 1
    En aliexpress!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si luego la vas a usar pues si pero si no mírate una económica, la mía la compré de oferta en el corté inglés.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración